VIVA " ER FURGOL"

Buenas tardes a tod@s. espero que la banda se encuentre en perfecto estado, yo tratando de limpiar la mierda que tiene la casa despues de una dura semana de pintura, pero en fin a lo que vamos, que quiero pagar esos pufos de las reformas con una buena dosis de juego, como mas disfruta uno del dinero, sin merecerlo, que coño.
La quiniela de esta semana ya ha salido del horno, recién calentita se encuentra y aquí estoy yo, dando los resultados como Eduardo García en Marcador.

1 - R.SOCIEDAD-ESPANYOL. 1
2 - BETIS-LEVANTE. 1X
3 - AT.MADRID-VILLARREAL. X
4 - GETAFE-MALLORCA. 1X
5 - BARCELONA-ZARAGOZA. X2
6 - NASTIC-DEPORTIVO. X2
7 - CELTA-RECREATIVO. 1
8 - OSASUNA-REAL MADRID. 2
9 - RACING-SEVILLA. 2
10 - MALAGA-PONFERRADINA. 1
11 - ALMERIA-CIUDAD DE MURCIA. X2
12 - CADIZ-LAS PALMAS. 1
13 - HERCULES-NUMANCIA. 1X
14 - ALAVES-ALBACETE. 1X
15 - VALENCIA-ATHLETIC BILBAO. 1

En fin chicuelos, a dia de hoy hemos gastado con el euromillon (4 eur) y quiniela (8 eur) un total de 12 eur.
ala un saludo y para todos aquellos que creen en las meigas y derivados por dios, es decir por ti oso, hacer lo posible para que el conjuro sea efectivo hoy de noche, EL EUROMILLON!!!!!!!!!!!!!!! 151 millones, 13,72 millones por barba, tremenda juerga.
saludos desde el reino del juego.

3 comentarios:

  1. querido roberr confio en ti.
    voy eliminar la figura de san pancracio.creare un afigura a escala y pondre una moneda de 25 ptasn con agujero en tu dedo.

    ResponderEliminar
  2. Bah!! y que son 13,71 millones de €? 2.163 millones de pesetas? 2.163 millones de pesetas!! Cagon to lo que se menea chavales, a rezar que de de esta salimos de pobres!!! Padre nuestro que estas en los cielos...

    Javierito, que coño haces despierto un sábado a las 10.00?

    ResponderEliminar
  3. Nada, machiño, no podía ser a la primera, pero bueno, otra semana será... no he contado los aciertos, pero ya he contado cinco fallos... buea..... otra semana buscando curro.

    ResponderEliminar