Un día de campañas

Pues parece que hoy es el día de las campañas en internet, me acabo de encontrar otra que no puedo hacer menos que comentarosla.

1euroespe


Se titula 1EUROPARAESPE y me parece algo que debemos tener en cuenta y a lo cual debemos apoyar, no podemos consentir que "La Presidenta" no llegue a fin de mes, es muy importante que su pequeño sueldo tenga un aumento, cualquier día nos la vamos a encontrar en una esquina pidiendo. En la propia web os indica como podeis realizar las donaciones.[via]

Por otra parte, acabo de escuchar en el TD1 que somos el pais de Europa con mayor indice de pobreza infantil, al parecer 1 de cada 4 niños residentes en España (me da igual si españoles o no) viven por debajo del umbral de la pobreza; a lo mejor es hora de que le bajemos el sueldo a "La Presidenta" y al resto de chorizos y solucionemos nuestros problemas de verdad.

5 comentarios:

  1. Esto me recuerda una conversación que tuvimos con Ángel, que decía que las cosas no estaban tan mal. No, están peor.

    Hoy leí una estadística recién publicada por el INE que dice que en España hay 8 millones de personas viviendo en el umbral de la pobreza. Obviamente para estar dentro de esta estadística no hace falta vivir en la calle pidiendo dinero, sino que el nivel de ingresos es muy bajo...

    Me parece muchísima gente para decir que las cosas están bien.

    Lo de Esperanza Aguirre no tiene nombre. A esta gente le falta mucha vergüenza. Lo único que les deseo es que alguna vez en su vida estén en el otro lado pasándolo mal sin dinero para que valoren mínimamente donde viven. Me das asco Espe.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.
    Qué coincidencia. Justamente ayer no sé que andromena escuché en el telediario, y me dí cuenta de que soy pobre. Tíos, conoceis a un pobre, y ese pobre soy yo.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, si te sirve, yo tambien lo soy; aunque lo bueno, es que tanto tu como yo tenemos unas posibilidades bastante grandes de salir de la pobreza (extrictamente) en los próximos meses. La peña que tiene una hipoteca posiblemente caiga más en la pobreza ya que su renta no subirá y tendrá que dividirla entre sus vástagos tambien.

    Es un analisis un poco simple, pero es una analisis para que Curtis y yo no nos echemos a llorar.

    ResponderEliminar
  4. Si tampoco es para tanto. Ser pobre está muy bien.
    En primer lugar tienes mucho tiempo libre. La mayoría se pasan el día bebiendo, lo que supone que salen todos los días y a todas horas. Y casi nadie les da la turra,por no decir nadie, lo cual, según para quien, sería un tanto muy importante.
    Pues eso, que mañana me voy a ir de contenedores en busca de una gabarda vieja y deshilachada (oscura , que son más sufridas para andar tirado por ahí).

    Todo sea dicho. Es mejor tomarselo a coña. Pero el tema no es para reirse.

    ResponderEliminar