Something more than a Beauty Song

Gnarls Barkley nos ha presentado hace unos meses un disco repleto de buenas canciones, para mi gusto, aunque seguro que alguno de vosotros os quedais como si pasa una mosca (Curtis...).

Pero lo que ha hecho que me ponga a escribir sobre él es que Mr.Barkley parece tener un gusto refinado a la hora de hacer los videos musicales y nos presenta una pequeña obra de arte en el video de la canción "Crazy".



En este mismo disco, también es de mencionar el video de "Gone Daddy Gone", fresco y original; y lo que es mejor, por primera vez nos hace envidiar a las garrapatas.



Para terminar, otra imagen de Gnarls Barkley en la entrega de los MTV Music Awards 2.006; como mínimo original y llamativo.



3 comentarios:

  1. Tienes razón. Ni fú ni fá.
    La verdad es que llevo desde el Miercoles inmerso en música psychodelica, y creo que conoces el motivo.
    Espero que te cages por encima cuando te de el cd, aunque me temo que me vas a decir-preguntar: ¿Esto es música psychodelica? ¡Pues baya tostón!!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca te diría que es un tostón, lo pensaría si lo fuese, pero mi educación no me permite hacer ese tipo de cosas. Aunque no creo que me lo parezca, por cierto, si aciertas, no me lo parecerá.

    ResponderEliminar