Servicio de Socorro de RNE

Este es un llamamiento para cualquiera que pueda tener noticias de un antiguo miembro de la Banda del Tigre. Responde ( normalmente mal ), al nombre de Javier Rial Rodriguez, más conocido por Choni o Culodebidé (que a mí es como más me gusta). Mide 1,75 y pesa la hostia. Si lo de hablar no es lo suyo, de su vestimenta ni un comentario, porque este no es el lugar ni el momento para hacer gracias fáciles.

Se le vio por última vez camino de Sutega con una empanadilla en una mano y el Marca en la otra. Es facilmente reconocible por el mincho que tiene en el lado izquierdo de la quijada.

¡¡¡CULO!! SI LEES ESTO, ¡¡MANIFIÉSTATE!!
vini-22vini

5 comentarios:

  1. pero... y el supermeneo? nunca más lo vamos a ver? todo se acaba en esta vida.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy porque hagamos una reunión de espiritismo en casa, con una ouija e intentemos que se manifieste; me da que es la única posibilidad.

    Gran posteador ha ganado el Blog con Ángel, si señor.

    ResponderEliminar
  3. La última vez que lo ví, ya se había acabado la empanadilla, pero seguía teniendo grasilla en los dedos que te queda cuando te zampas una.
    Me imagino que la iría limpiando con el pasar de las hojas de ese diario deportivo que mencionas.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  4. callos, carnaval, navidad.
    3 previsibles encuentros anuales.
    29 años y en plena juventud.
    solo espero que en su despedida se deje ver con los colegas.
    quien siembra recoge:
    siembra humo, recoge niebla.
    auhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. OOHH Meu Deus! Magnum!!
    esquecinme que tiña un amigo destas caracteristicas.alguen que me alegraba a vida.pero el tampouco debese acordar de min.
    hay un pouco de neboa entre as duas riveiras.a proxima vez que o vexa dareille una aperta nos collós. O mellor escomeza a lembrar os antigos tempos, os tempos que reia cos amigos, e non habia neboa.(ramon campanillas)

    ResponderEliminar