¿Qué superhéroe eres?

Ya estais tardando en hacer este test, yo estoy relativamente contento con mi resultado:




Your results:
You are Iron Man

Inventor. Businessman. Genius.

No está nada mal, de pequeño me leí unos cuantos comics de él y la verdad es que me gustaba bastante, yo prefería haber sido "La Bestia" de los X-Men, pero que se le va a hacer... me tendré que quedar con esta especie de coca-cola multiusos.




Lo que me molesta un poco es tener un 65% de Robin (puaj!!!). Algunos de nosotros creemos tener muy definido nuestro superhéroe, ¿será esta la verdad? Espero vuestros resultados.

Fuente: [los4]

EDiTADO: Si necesitais un traductor para alguna pregunta: Reverso.

4 comentarios:

  1. Pues quien coño voy a ser!
    Yo soy el Capitan Escroto.
    Si es queee.....

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja. El Capitán Escroto. Quien sería el cachondo que te bautizo así...

    El test este es una braga. A mi me sale flash. Avisadme con lo de los karts, que me apunto.

    ResponderEliminar
  3. empate a 65% entre flash y hulk,cuidado que me lo empiezo a creer...grooaaarrrrr..

    como conclusion,ni papa de ingles,cosa que ya suponia,do you like wear pushup bra? anda que...

    ResponderEliminar
  4. bueno, bueno....me sale 90% de supergirl!!! ...pero nada de tigergirl, q pena! Besos

    ResponderEliminar