Parecidos ¿Razonables?

En el blog de Oscar y sus coleguitas del bajo me he encontrado con una web que te dice famosos a los que te pareces, algo que me resultó extrañamente cercano y que alguien me comentó hace unos meses, aunque su proyecto superaba este por mucho. Pero bueno, dejemos de lamentarnos y vamos a lo que vamos, he puesto una foto de uno de nosotros y me han salido unos resultados cuanto menos, sorprendentes; pero, ¿de quien se trata? Al final de la semana el resultado.


5 comentarios:

  1. Pienso que la cosa esta entre Ignacio y Alberto. Fisichella se me parece a Ignacio.
    Habrá que esperar hasta el final de la semana.
    Si pusiera una foto de el hijo de la pantoja te diría Oscar. jajaja

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN ESTOS JUEGOS, CREO QUE TENGO UN FAVORITO MUY CLARO, SR. RILI SE PARECE BASTANTE EN UNA FOTO DE LA DESPEDIDA AL TAL JOEY FATONE. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. no es ninguno de nosotros,es superpiñeiro que es igualito al jack ousborne.

    ResponderEliminar
  4. Rili y Joey Fatone son dos almas gemelas.

    Curtis te voy a matar cuando te vea. Lo de Nicolas Cage pase, porque bueno... pero coño que me llames Paquirrin ya me parece excesivo.

    ResponderEliminar
  5. Sorry Oscar!
    Pero tío! el otro día ví unas imagenes del susodicho caminando de lejos y es que os pareceis bastante (vale, de lejos) sobretod en la forma de andar. Seguramente también fué una estrella comarcal de hockey juvenil en sus tiempos mozos.
    Ahora sí, yo te prefiero a ti mil veces, pero con los milloncejos de la madre. Seguro que no es tan cariñoson como tú cuando te pones tonto.

    ResponderEliminar