La extraña pareja



Aquí una de mis películas preferidas. Creo que el títutlo es muy apropiado y que a todos nos vendran varios nombres a la cabeza. Eso sí, nos vendran de dos en dos.
Pues qué decir, que me parece una obra maestra, y que cuando la volvía ver hace poco, me lo pasé en grande recordando las situaciones disparatadas y las excentricidades de nuestro amigo Felix (Jack Lemon).
Hay dos imágenes que se me quedaron grabadas cuando la ví de pequeño. La primera es la de los spaguetis en la pared de la cocina y la segunda es las timbas tan caralludas que se montaban en el salón de la casa de Oscar (Walter Matthau).
Aquí teneis un enlace para saber algo más de esta comedia genial:
http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article677.html
Mil besos para todo aquel que los quiera coger...

4 comentarios:

  1. La película la vi hace mucho tiempo, de esas pelis que echaban por las tardes y con la familia te quedabas pegado a la tele. A ver si la reveo.

    Lo del beso, yo pillo el mio, sabes que no me puedo resistir.

    ResponderEliminar
  2. El personaje de Jack Lemmon es clavado a Grelo. De hecho ¿No es Grelo el nuevo Jack Lemmon? Pensaré sobre eso y colgaré algun post en próximas apariciones.

    ResponderEliminar
  3. Hoy me apetece sentarme en esa mesa y jugar una timba.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar