HAGAN JUEGO SEÑORES....

Bienvenidos un día más al concurso: " si no lo intentas no ganarás", donde tus sueños pueden convertirse en realidad.
Buenas tardes chicuelos, después de haber comprobado que la gran quiniela que sellé no tuvo nada de éxito, decidé ahogar mis penas en volver a intentarlo con más tesón para esta semana, que leches, ¿ y si el destino se equivoca y nos convierte en asquerosos millonarios, que cada vez que te mires al espejo se vea reflejado el símbolo del euro?.
En fin, ni la quiniela ni el euromillón han tocado pero esta semana se presenta calentita, con nada más ni nada menos que un bote de 180 millones, 16,36 millones de eur por barba.
Esta semana jugamos 6 euros al Euromillón, los numeros son. a falta de la quiniela lo que por ahora está sellado para el viernes 17 es el Euromillón.
1ª columna: 19 - 20 - 45 - 47 -48, estrellas 2 -5.
2ª columna: 7 - 8 - 28 - 32 - 50, estrellas 1 - 3.
3ª columna: 19 - 21 - 40 - 43 - 46, estrellas 1 - 6.
Por cierto si comprobais la quiniela del pasado fin de semana, no sería mala idea tratar de colaborar porque lo que es yo soy bastante malo, si mal no recuerdo acertamos 6 de 15 y jugando 7 dobles en sistema reducido, joder una auténtica vergüenza. En serio, creo que es el momento de realizar una junta extraordinaria para vetar a personajes como yo a la hora de pensar una quiniela, es tirar el dinero.
Pero como no todo son desgracias, la banda del tigre continua su expansión y ya se ha registrado en la Liga Fantástica Marca, sí lo sé, a algunos os trae un mal recuerdo pero hay que mirar hacia delante ( todavía se debe una cena a alguien....).
Participamos con un equipo llamado, como no cabe duda, LA BANDA DEL TIGRE, el esquema es 1-3-4-3, la primera alineación es: Palop, Helguera, Milito, Márquez, Adriano, Deco, Angulo, Giuly, Van nistelrooy y Diego Milito. el ganador de la semana se embolsa 6000 eur. sin coste de entrada, que por juego no sea..........
Saludos a todos.

7 comentarios:

  1. Espero que el polilla cumpla su palabra y cuando sea millonario me compre un Jaguar modelo antiguo.

    Por lo demas hay que descontar 1 millon por persona para obras beneficas, no me jodais.Y entre ellas la de realizar una asociacion, con barra y tirador para recuperar y mantener el espiritu de la banda, con pantalla plana para ver al real madrid, otra pantalla para la play, y un sucumbei, que lie lo que tenga que liar.

    ResponderEliminar
  2. Sí te doy la razón javierito, pero olvidas que deberíamos hacer un casting de" señoritingas" para servirnos las copitas en ese nuestro local donde matariamos el tiempo, invertiriamos en calor económico para así abaratar en uniforme femenino. Mejor lo dejo que ya me estoy poniendo cachondo sólo de pensarlo.

    ResponderEliminar
  3. Apoyo lo del Euromillón, apoyo a Javi aunque no sé lo que es un sucumbei (como dice no se que de liar, creo que me mola) y si me apuras, hasta apoyo la xuntanza esa para decidir nosequé (yo me tomo unas garimbas); ahora, lo de la Liga del Marca.. me parece bochornoso ya, eh?

    Jaguar antiguo... jijijij, un circo de enanos es lo que te ha prometido!!!

    ResponderEliminar
  4. Rober estás como un puto cencerro. Te salva que tienes una madre que hace los mejores callos de la historia. Y lo digo aquí para que lo leanic los facinerosos traidores que andan contando leyendas urbanas sobre esto.

    ResponderEliminar
  5. Mucho treleré y poco tralará, pero mira que es barato hablar por esas bocazas, me encantaría ver esas caritas un lunes que sonara la flauta y ganando 6000 eurazosa, a ver que cojones deciais. eso sí supongo que el pablete y tú, maximino serías los primeros en saber cuando se cobraría. Ala a mamarla.

    ResponderEliminar
  6. javi mientras llega el jaguar que sin duda llegara,hazte con un supermirafiori con radiocaseteeeee...y cinta de grandes exitos de junco incluida.

    ResponderEliminar
  7. por cierto, ¿que coño es un sucumbei?

    aaaaahhhh sigues enriqueciendo mi vocalulario con palabras como zamborito,terraña,culo de empanadilla o cachitas de lavapies.

    ResponderEliminar