" EL EUROBELLON"

Hola chicos!!!!!!!!!! voy con un poco de prisa, salí tarde de trabajar y me muero por meterme en cama a dormir, creo que lo merezco desde las 8 de la mañana aguantando a indeseables.
Os facilito los numeros del EUROMILLON, que por cierto ya esá sellada desde el lunes pero por no tener no tuve ni tiempo de colgar los numeros. Ahí va, muchos saludos y abrazos a todo el zoo.
1ª 03 - 07 - 26 - 28 - 41. Estrellas 04 - 05
2ª 18 - 32 - 37 - 38 - 46. Estrellas 01 - 04
Si podeis o sabeis rezar, necesito mucho el no tener que ir a trabajar para sobrevivir, tener el dinero por castigo, eso si que es grande. Eso que el trabajo dignifica es la gran mentira de la humanidad, lo que dignifica es no currar y cobrar como tal a primeros de mes, " o peto cheo". abrazos mil

3 comentarios:

  1. a ver cojones que con esta van tres y aun no toco,mi paciencia tiene un limite.

    cuanto es esta vez? 15 millones? a uno por barba ma o meno?

    estoy en negociaciones con el sr.satan para vender nuestras almas pero dice que nanai,que ya estamos perdidos igualmente,que a pedir a casa de dios.sera hijoputa...

    ResponderEliminar
  2. dejate de rezos y acierta de una puta vez, que quiero dejar de buscar curro.

    Yo tambien he intentado hablar con el Sr.Satán y me ha dicho que pasa que hablemos con el de arriba; fuí a hablar con él y dice que para que nos toque tenemos que ser buenos, no beber, no follar, no decir palabrotas y dar todo nuestro dinero a la iglesia. LO HE MANDADO A TOMAR POR SACO.

    ResponderEliminar
  3. Si os fijais un poquito os he puesto en la Sidebar las apuestas para que tengan un sitio fijo y no tengamos que andarlas buscando en medio de los post.

    Rober, tu las publicarás como siempre y yo me encargo de ponerlas en su sitio.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar