La Portada de hoy del Marca

Ayer, mientras veíamos como el Mandril se imponía al Barça, algunos sospechaban que esta victoria del glorioso equipo orgullo de la nación iba a ensombrecer el título mundial de Fernando Alonso; pues ahí teneis la prueba, teníais razón, el Mandril es portada del Marca, aunque a Fernandito le dejan un espacio importante en la parte más elevada.

Yo me pregunto, ¿no es más importante que un deportista español gane un título mundial a que el Real Madrid gane un partido, aunque sea contra su eterno rival? Pues parece que no, pero lo más preocupante es que en el periódico deportivo de mayor tirada del pais no se alegran de la victoria de un equipo (su equipo), se centran en el "Piñazo del Barça", increible!.

Siempre podreis decirme que el fútbol es el deporte más importante en España y estaré siempre de acuerdo con vosotros. Pero tambien tendreis que reconocer que las audiencias de Tele5 con la F1 no están nada mal.

Lo único que me queda decir es enhorabuena, Fernando. Y tambien enhorabuena a los madroñitos, aunque espero que en el Nou Camp os caiga una pana.


2 comentarios:

  1. Pues que te voy a decir que tu no sepas cariño. La relevancia de las cosas depende de cada uno. Hay gente que considera que lo más importante es ver en el periódico la victoria del Madrid, otros la foto del gilipollas y quejica de Alonso y habrá gente que prefiere ver en portada una foto de Ana Botella follándose a Aznar con una polla de plástico porque eso explicaría muchas cosas de la personalidad de ese hombre. Yo que sé. En esta vida todo es relativo, nada es absoluto. Aclaro que no estoy borracho ni fumado. Ha sido una simple reflexión al vuelo después de leer al Pableras

    ResponderEliminar
  2. Hombre a mi eso de dices de aznar y la botella me interesa mucho más que alonso y el real madrid.

    ResponderEliminar