Hola desde Sabadell

Pero mira que hacía tiempo que no pasaba por aquí. La verdad es que estoy algo insociable últimamente. Todo va igual que siempre: sin sexo y dedicando demasiado tiempo a explorar mi cuerpo, de hecho creo que más del que recomiendan los médicos pero todos sabemos que es un problema que me acompañará toda la vida así que... Cómo sé que más de uno se preguntará qué es de aquella gata que tenía: ¿se la habrá comido ya Lupus? ¿habrá profanado su cuerpo el muy enfermo? Pues os pongo un par de fotos para que veáis que ahí sigue la muy hija de su madre:


Como supondréis no puedo dejar pasar esta oportunidad que se me brinda sin decir que es muy divertido ver un partido del Madrid en Barcelona, cuando gana claro, sobre todo con ese gran futbol que despliegan los equipos del Capullo, perdón Capello.

Por último recordar a todos aquellos que fumáis que hay una nueva forma de dejarlo. Chupachups ha lanzado un producto que realmente a mi me tira de la polla pero que tiene un slogan que es muy bueno: CHUPAR RELAJA:



Como sé que es muy difícil esto de dejar de fumar y que requiere mucha fuerza de voluntad, blablablabla, me ofrezco como alternativa al chupachups. Si alguna de vosotras o vosotros quiere dejar de fumar y no le gustan los chupachups que cuente conmigo para dejar de fumar. Un abrazo a todos y todas desde Sabadell a Coruña, pasando por Vigo, Estocolmo, Madrid y todas las ciudades donde haya alguien que lea esto.

2 comentarios:

  1. Chula la gata, si señor... a ver lo que dura. Se que lo de meterle cosas es en broma, pero deja de repetirlo, que aún te lo vas a creer.

    Se te echa de menos un poco.. escribe de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooh.

    Reconoce que es bastante más bonita que tú. Por favor hazle caso a Pablo y respeta al animal. Y no lo uses para ligar que te conozco salido. Trátala bien que te estamos vigilando.

    Y a ver si posteas más atontado que parece que estás en siberia.

    ResponderEliminar