exaltadas y demas


















AVISO: este post es grosero e irreal,las coincidencias con la realidad son pobres imitaciones,debido a su contenido les aconsejamos que no lo lean.

hola bribones,en mi curro todas son feas.eso me da igual por que ya sabemos todos que la belleza esta en el interior y que no hay que dividir a las tias por feas o guapas,sino por las que te follarias o no te follarias y puestos a ser exiquisitos,con las que tendrias algun tipo de practica sexual,sin ni siquiera follartelas.

el orden de las preguntas es:

estan buenas??-------> a cuantas te follarias?-------->y mamada??------->paja???

al final llegamos que todas o casi todas superan el ultimo corte (enhorabuena chicas,seguis dentro de la academia de objetos sexuales),que no esta tan mal y que somos unos romanticos que somos capaces de reconocer la belleza en todas las cosas.

la semana pasada y esta tuve que hacer el curso previo a la incorporacion en atento,eramos 17 y yo como unico varon.pon un momento pense que no me llegarian los dedos para todas,menos mal que me acorde que nunca fui alpinista y que nunca habia subido a un 8.000 y contaba con todos los dedos de mis pies.(aunque a alguna si le metes el puño via vaginal no se consideraria fisting debido a las dimensiones de chocho de burra que maneja).

soporté de todo,bromas sexistas en reducidos ascensores aludiendo a mi condicion de hombre,invasiones hostiles de mi espacio intimo,berridos y alaridos casi en la oreja,confesiones sobre vida personal,incluso alguna me toco con sus carcomidas y negras uñas.unas verduleras (con respeto a este oficio),unas exaltadas que se apoyaban las unas en las otras perdiendo la poca vergüenza que dios les dio y cargandome a mi con mas y mas verguenza ajena.

joder que teneis padres y hermanos,que teneis familia!! -pensaba yo.

que dirian si os viesen !! calmaos por dios,ya no por mi,sino por ellos!!

menos mal que desde algun punto del universo alguien se acuerda de ti y de vez en cuando administra un poco de justicia, y sabiendo de la cruz que has tenido que portar te obsequia con unas clases practicas en la facultad que harian las delicias de cualquiera.

oh,es la fiesta de la teta lozana,pero eso es otra historia y merece mencion aparte en otro post.

bueno y por el resto todo bien,grelo felizmente enamorado,de lo cual me alegro,basicamente por que ahora se preocupa en limpiar la casa cada vez que viene cristina,aunque a pesar de mi alegria apunto que es un hijo puta,primero se casa fer,luego tiene un hijo,luego se casa vini y ahora tanke se echa novia.un signo mas de adolescencia perdida,ya solo falta el primero que se le ocurra hacerse un plan de pensiones.si ya hay alguno no quiero saberlo,estas cosas me afectan mucho.

sin mas,os dejo una foto de amigo lechuga,personaje que a algunos de nosotros nos ha marcado terriblemente,compartió el curso de parvulitos con nosotros,(quien sabe,a lo mejor la culpa de parte de mis desdichas es suya por haberme abandonado al pasar a primero de egb)y otra del helicobacter pylori,bacteria que impide que capitan disfrute de sus vicios confesables como tabaco alcohol y churrasco.

nos vemos chavales.

6 comentarios:

  1. ah!

    si tapais la foto de lechuga de cejas para abajo observareis cierto parecido con grelo.

    tienen la misma frente!
    son grelo y lechuga hermanos?

    claro joder todo concuerda!!!

    la nabiza y la lechuga,los hermanos hortaliza!!

    apuesto a que los dos nacieron del mismo huerto de la vieja de grelo en sta cristina.

    ResponderEliminar
  2. Joer, las teleoperatas... ese mundo que ya casi había olvidado... ellas siempre lo saben todo, y si no lo saben, se lo inventan y lo gritan. Te entiendo.

    Pero tranquilo, Pablo, todavía no ha entrado el amor en mi vida, podemos seguir siendo jóvenes, soy el último bastión.

    Un saludo y cuentanos sobre la fiesta de la teta lozana esa.

    ResponderEliminar
  3. Te he cambiado un poquito el Post, creo que así queda un poquito mejor. Si no te mola, te lo vuelvo a poner exactamente como estaba.

    ResponderEliminar
  4. pues no me doy cuen.asi esta bien no?

    y suscribo lo dicho,verduleras!

    ResponderEliminar
  5. Qué gracia!
    Yo sigo leyendo revistas y merendando bocatas de nocilla. Aunque el echo de merendar creo que ya es suficiente como para contrarestar un posible plan de pensiones.

    ResponderEliminar