El viaje a Japón nos sale un poco más baratito.

Pues bien, entre todas las noticias que he visto este fin de semana, que no han sido muchas, ya que entre las partidas a la play, el Javi que es un asesino de Chechenos [Black], que a la Belén los de Timofónica le han hecho lo que a los demás y que soy un empanado se me ha ido el fin de semana a toda hostia. Pero es lo bueno de ser un parado, hoy tampoco trabajo... jijiji; la única realmente interesante estaba en Menéame, una chica en Japón que te deja vivir con ella y pasarlo bien (en el más amplio sentido de la palabra) si eres blanco de forma gratuita.

En su web nos explica lo que debemos hacer si queremos visitarla, la verdad, no parece demasiado complicado, sólo nos pide ser guapos y blancos, y mandarle un correo electrónico para que nos de su número de telefono. La japonesa no está mal, pero me huelo que va a ser un caso como el de LonelyGirl15, una chica solitaria que nos cuenta a través de video sus movidas personales, se hace famosa y la página tiene 800.000 visitas en 3 meses, al cabo de un tiempo se descubre que es una actriz y ahora es bastante odiada en internet.

3 comentarios:

  1. Si lo llego a ver antes de ir a Menorca, hubiese hecho este movimiento en lugar de hacer el perrito. Bastante mejor me hubiese ido.

    ResponderEliminar
  2. El comentario anterior era para el post del tio bailando, no para el de la perrilla japonesa.

    ResponderEliminar
  3. joder, estaba flipando... pero bueno, como cada vez me sorprendeis con comentarios más raros.. no dije nada.

    Por cierto, yo que tu pasaba de intentar cualquier cosa que haga ese fulano.

    ResponderEliminar