El papelito que cambia nuestras vidas.

Hoy me he encontrado esto al salir de casa tirado en el portal:

¿Pero es que ya no existe la educación? ¿Ya no hay respeto por las buenas y honestas personas como yo? ¿Que es de aquello de que la casa de cada uno es sagrado y nadie debe molestarle en su morada?

Vamos a analizar lo que nos pone en el panfletito:

"¿Ganas lo que mereces?" No, en esta pregunta no hay duda, nadie gana lo que merece, por lo menos nadie va a reconocer ganarlo, aunque sea el fulano más vago del planeta y mas escaqueao del mundo siempre dirá que no gana lo que merece.

"¿Llegas a final de mes?" Si, claramente, si no lo hiciese no estaría vivo y leyendo el panfletito... la pregunta correcta es: Con tu sueldo de mierda, ¿que tipo de milagro realizas para llegar a fin de mes?

"Buscamos a personas que necesiten un dinero extra, incluso desde casa, tiempo parcial y completo" Pues no les queda nada a estos, cualquier persona del mundo es válida para este trabajo, si nos ponemos al pobre Pedro le hacemos estallar el móvil en menos de quince minutos. Ahora que con el mercado laboral que tienen a sus pies es de valientes poner sólo una linea.

En la página web no entreis, por favor, parece una secta o un anuncio de Cofidis. Creo que el gobierno debería intervernir por el mal gusto de esta gente.

"No lo tire, entrégueselo a alguien que le interese" Como he dicho antes, considero que el anuncio en si de be interesarle a todo el mundo, por lo que me he hecho unas 100 copias del papelito y se lo voy a dar a la gente.

P.D..- Estos fulanos.... ¿estan de coña, no?

2 comentarios:

  1. Acabo de mirar la web donde después de una presentación interminable (bastante chorras) te saluda un tal Pedro Romero. No he podido seguir, me quedé sin fuerzas...

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener eggs entrar en esa web, seguro que funde el pc...

    ResponderEliminar