Cuanto tiempo sin escribir

Me cago en la madre que parió a los del gas y sus inspecciones. Sábado y a las 8:30 de la mañana en el puto curro. Pero que pasa que no hay días suficientes durante la semana que hay que elegir un jodido sábado? Lo normal es que ahora, en un día como este, esté tirado en la cama con resaca. En el caso de Lupus estaría con una tía que antes de la primera copa sería un cardo borriquero, en la sexta sería una belleza y por la mañana la bruja avería, es decir ocurriría esto. Cambiando de tema y como hace tiempo que no doy señales de vida y sé que me queréis mucho que sepáis que todo bien por aquí. Bueno, bien lo que se dice bien no, porque seguimos con la asignatura de siempre suspensa: hay demasiada falta de sexo. Esto hace que por momentos pierda la cabeza y tenga reacciones de enfermo sexual. Supongo que será por la acumulación de espermatozoides en los testículos, no sé. Menos mal que practico bastante el onanismo porque si no, un día de estos Lupus la va a montar. Hay veces que pienso que no le puedo controlar. Sin que yo me entere Lupus le ha pedido el teléfono a una del curro para "quedar" con ella. Bueno niños y niñas escribiré dentro de poco.

4 comentarios:

  1. hombre nachete,facia ben tempo que non te miraba.

    como esta el felino?

    es cierto que lupus se dejará caer por madrid?

    ResponderEliminar
  2. Coño, el cánido ha regresado... ya era hora. Me mola como "quedas" tu con las del curro, cuando tenga uno, intentaré quedar igual.

    Queremos fotos del minino!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lupus me ha prometido que tendrá una de sus apariciones en Madrid. Espero veros allí

    ResponderEliminar
  4. me mola como "ilustras" tus participaciones con links. Bastante tiempo te tienes q tirar en internet buscando "fotitos", o aparecen todas en la misma web? Como son más o menos del mismo tema...
    Yo x mi parte, sigo haciemdo contactos con rubias, para Lupus, no para tí!
    Besos

    ResponderEliminar