Yo a lo mio

Buenas a todos. Después de un fin de semana que, por lo que a mi me toca, definiré como cojonudo vuelvo a dar señales de vida. Han sido dos días que me han venido de puta madre para recuperar fuerzas, aunque no sé por qué cojones el domingo por la tarde y el lunes por la mañana tenía unas agujetas de la hostia. No voy a contar mucho del fin de semana porque seguro que Pablo está redactando ya 4 hojas sobre todo lo que ocurrió. Además yo sólo estuve de viernes a domingo y la mayoría de la gente ha estado de martes a martes. Habrá gente que piense: para que ir más tiempo si con dos días es suficiente; pues mira, para tener más agujetas el lunes, no te jode. En cuanto a las andanzas del hombre ese al que todos llaman Lupus por lo que parece se dedicó al estudio minucioso de la fauna que deambula por la noche menorquina con tan buena suerte que consiguió encontrar un especimen del Pais de Gales. Como el primer encuentro no debió ser suficiente para ninguna de las dos partes hubo una segunda oportunidad. No voy a seguir con la historia porque seguro que será comentada a lo largo de los días así que me piro no sin antes recomendar un blog que pertenece a un periódico que deja bastante que desear pero que su director nos ha dado muchas alegrías. Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Hombre Lupus, vamos a ver, no creo que sea muy difícil saber porque tienes agujetas... Me parece más dificil curar tu enfermedad

    ResponderEliminar
  2. Acabo de darme cuenta que no soy adicto al sexo, que no soy un enfermo porque si lo fuese tendría remordimientos y sentimiento de culpa después y puedo asegurar que esas sensaciones no las sufro. Lo que pasa es que tengo unas necesidades fisiológicas que yo creo que son las mismas que el resto del mundo. Es como la necesidad de comer o cagar. Es una buena frase: "el sexo es una necesidad fisiológica como comer o cagar"

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo contigo, nachete... Lupus es un enfermo, pero tu no, tu eres un tio sanísimo.

    Ahora... el Lupues ese.. está como una puta cabra.

    ResponderEliminar