Un día cualquiera...

Hoy me he levantado antes de tiempo, quiero decir, sobre las 10.00 de la mañana, muchos pensareis que soy un dormilón, teneis razón. No he podido desayunar por que me he dado cuenta que la grúa se llevaba mi coche por que lo tenía mal aparcado; gracias a dios que he cogido a tiempo al guardia, por que si no tendría que coger alguna bici para ir a trabajar.

Cuando por fin me puse de camino al trabajo, me encontré con un atasco enorme, pero como soy un tio con muchas la mente inquieta, observé lo que ocurría a mi alrededor, cosas simpáticas y verdades como templos.

Llegué al trabajo, donde me he pasado 8 horitas encerrado sin dejar de pensar en el partido de la noche y lo buena que está mi novia. Cuando por fin he vuelto a casa, un chef estaba cocinando para mi, después de dar cuenta de las viandas que me habían preparado, me fuí a dormir, no sin antes utilizar mi truco para la memoria, no quiero confundirme.

Gracias, Pitoche, por las imagenes de mi historia.

Como premio, le dedicamos a Curtis unos minutos musicales que le gustarán.


5 comentarios:

  1. estaba flipando.

    el pablo ha encontrao curro con el que paga a un chef personal,se ha echado novia,bien buena que está,y se ha hecho hincha de un equipo de fútbol...no,lo último no me lo creo.

    ResponderEliminar
  2. Habéis conseguido marihuana sin avisarme? joder ya os vale, menudos fumadones por la mañana...

    ResponderEliminar
  3. Juajuajua!!!!

    Muy bueno!!!!

    Te reto a que lo vuelvas a hacer mañana XD

    Salu2 y muchas gracias por el enlace!!!

    Nacho
    www.pitoche.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio. No se si me lo merecia, pero de todos modos ya lo he disfrutado.
    Por cierto, tu noviaaaa....esto... Que le compres una falda un poco más larga a tu novia, que enseña más de lo que esconde, coño!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, mi vida como veis está cambiando a pasos agigantados... no doy para tanto cambio... pero es todito verdad, menos lo de la falda de mi novia, la de verdad no lleva nada.

    Gracias Nacho, acepto el reto, mañana, si las neuronas no me fallan habrá otra historieta con mi vida y tus imagenes.

    ResponderEliminar