Tengo mascota



Pues sí. No sé que carajo se me pasó ayer por la cabeza cuando vi al bicho este en la fábrica. La cuestión es que después del curro me lo llevé a una tienda veterinaria y le compré arena, pienso y comida para gatos de 5 semanas de edad. Según la señora de la tienda es gata. No sé donde suelen tener el pene los gatos pero como yo no se lo había encontrado también supuse que era gata. Por descarte claro (se nota que soy de ciencias, eh). La cuestión es que se lo ha tomado tan a pecho la gata, con tanta ilusión el tener casa y comida que rápidamente me lo ha agradecido cagándose en el sofá y encima teniendo diarrea. Es muy graciosa ella. Si sigue así no dura ni tres días. Volviendo al principio: no sé que carajo se me pasó por la cabeza. Será la falta de sexo. Supongo que la falta de irrigación sanguínea en mi cerebro principal (soy como las ballenas, tengo dos cerebros) hace que haga gilipolleces varias como ésta. Para que os hagáis una idea del tamaño de la muy puta, todo esto lo digo con cariño, eh; una palabra según como la digas puede tener distintos significados. Por ejemplo esa misma palabra se la dices a tu querida novia mientras estáis follando y significa "cuanto te quiero", no perdón, realmente quiere decir..., bueno me callo. A lo que iba, que os mando otra foto para que veáis que es una enana.

Aquí estaba durmiendo y de paso se cagó. Puede ser que debido al frío. Así con la cagada recién puesta se encontraba más calentita ella. No lo sé. Pero que siga así que ya verá el futuro que le espera.
Por último comentar que si a alguien se le ocurre un nombre para la gata será bien recibido. Agradecería nombres que realmente se le puedan poner a una gata. Es un animal, no una persona: lola, pepa, manola no son nombres para una gata, creo yo. Había pensado llamarla "perra" pero no quiero verme dentro de unos meses con una gata que ladra y teniendo que llevarla a un psiquiatra gatuno. Que os vaya bien a todos; tambien a los que estáis por tierras escandinavas.

8 comentarios:

  1. por favor,si vas a caer en la zoofilia,cosa que me temo,por lo menos espera a que el animalito esté un poco crecido.

    En cuanto al nombre,todos los que se me ocurren son bastante ridículos,chámalle equis.

    Saludos Nachete.

    ResponderEliminar
  2. Joder, tio, me has asombrado!!!ahora ya no puedes deshacerte de ella, le has dado cariño y verás como te recompensa... si, con eso que piensas.

    Se caga por que tiene muy poca edad y a saber lo que ha comido por ahí, y tu le has dado comida de verdad. En cuanto al nombre, GATA.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Lupus, por lo menos haces cosas buenas algunas veces. Cuídala.

    Sobre el nombre, teniendo en cuenta que vive contigo, yo la llamaría mesalina o afrodita (o más moderno, paris hilton o pamela anderson), no se...

    ResponderEliminar
  4. Hombre lo de la zoofilia no me lo había planteado aunque sé que a más de uno le pueda sorprender. En cuanto al nombre esperaré a ver si alguno tiene al cerebro lo suficientemente lúcido y me da una idea. Por ahora GATA tiene posibilidades (es el único nombre decente que se me ha propuesto).

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta CAPITAN.
    Hostia no!!! que ese ya está pillado.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Enhorabuena Lupus por tu paternidad!!

    ResponderEliminar