suecas y suecos

son rubias,muy rubias,con los ojos claros,muy claros y están buenas,muy buenas,no se imaginan cuánto:lo saben.

sales de casa por la mañana,te cruzas con una mamá sueca macizorra con su cachorrito rubio....aaay pero que bién que te sientan esas trencitas reina,te iba a hacer yo unos cuantos como el que llevas en el carrito.

vas al super a que te metan un poco el puñal por las cuatro pijadas que compras,te acercas a la caja,intercambias unas cuantas miradas con la gigantona que tienes delante en la cola,parece que sonríe o igual te lo imaginas,que más dá,el caso es que te preguntas,¿de qué forma vivirás tu sexualidad Pipi Lagstrum? ¿son buenos los pastos escandinavos? ¿comes mucho nabo?

la cajera,rubia,cachonda y muy seria, te dice algo en élfico que no entiendes,I dont speak swedish...yet,le respondes en el perfecto inglés de Dominicos e intentando hacerte el simpático.One hundred koronas,where do you come from?,replica la matroska rubia,clavándote sus ojos de dominatrix cruel y esbozando una leve sonrisa de pícara.I come from SSSSpain,pa que te quede claro,Torrente country,tierra del palomino en el gallumbo.

te piras mientras no se te va de la cabeza....where do you come from,where do you come from??? que cojones habrá querido decir con eso??Lo veo claro,es que le molo.

sales por la noche a tomar algo,acompañado por paula y una amiga suya,alicia.Las expectativas son jodidas,el alcohol por las putas nubes o más alto y lo que es peor,no se puede fumar en ningún garito....está bién mantengamos la calma,soy un adulto civilizado y me lo sé pasar bién sin beber (mentira),además si no fumo mejor para los de alrededor y para mí (otra mentira,el vecino que se joda y a mí me mola lo insano).

entras en un garito que se llama Carmen,cerveza barata según comenta alicia.piensas,que bién,a lo mejor me emborracho porque hace mucho que no bebo como una bestia (mucho=15 días).la cosa pinta bién,la peña charla animadamente,suecas por allí,música,suecas por allá...y de repente te encuentras de frente con una auténtica bestia humana de más de dos metros y gordo como un cachalote,con una borrachera como un piano,derramando cerveza de su jarra,que no se le ocurre otra cosa que empezar a increpar muy agresivamente a tus acompañantes......no por favor,¿por qué a mí? ¿de dónde sales,tataratatara nieto de Odín? ¿dónde estás Capitán?

todo se saldó con unas palabras pacificadoras de alicia que hicieron que la bestia se tranquilizara y se fuese a tocar el cuerno vikingo a otro lado.al parecer dichas palabras fueron "que haces hijo de puta".

nos piramos,tú más acojonado que ellas dos por supuesto,y te pones a pensar que suecos y gallegos debemos de tener raíces comunes,tal y como sospechabas.Joder,el idioma sueco y el gallego cerrado se parecen,eso es innegable y evidente.además lo mismo te puedes ganar unas ostias en ribeira que en estocolmo.

me estoy dejando el pelo largo y viva alicante!

3 comentarios:

  1. Joder, quiero ir a Suecia!!!! Quiero conocer a Pipi Langstrum o como cojones se diga... aunque esta fuese pelirroja!!! Quiero conocer un hijo de Odin y despues de haberle dicho que soy el hermano grande de Breogán comprobar si sigo en forma!!!

    Por cierto, si hay que vivir en Alicante, pues vivamos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Con la cajera tenías que haber utilizado, el ya mítico "Te molo, te molo", con bailecito incluido.

    ResponderEliminar
  3. Oye tío, con este monólogo podrías hacer perfectamente de Randal en Clerks 3.

    ResponderEliminar