Sí hemos vuelto pero a mí me falta algo....no sé muy bién el que....me siento incompleto...¿será la compañía de mis amigos? ¿será que echo de menos el sol y el agua con sabor a chocho de menorca? ¿será que echo de menos el olor a pies del apartamento? ¿me falta Mongo en su versión asilvestrada?
Aaaaahhh no joder! Me falta mi puto equipaje que IBERIA,nuestra compañía amiga,en otro alarde de profesionalidad a tenido a bien mandarlo sabe dios a donde,eso sí ,previo retraso del vuelo Barcelona-Madrid de dos horitas....así para abrir boca,para que uno ya vaya calentito en el avión cagándose en todo lo cagable.
En fin, aterriza el avión en Madrid a las 23.30,dejas de lado el mosqueo (un poco,en tu interior sigue latente),te hacen pasar por el control de pasaportes (una cola de la ostia) porque el avión que cogiste en Barcelona era un enlace para un vuelo de Estambul....aún encima creen que soy Turco....yo! un coruñes de pro con sangre de la ciudad vieja!
Coges un metro subterráneo sin conductor desde la T4S hasta la T4 y después de la peregrinación llegas a la cinta donde se supone que tienen que aparecer tus maletas....no hace falta decir que la cinta por supuesto está parada y aún tarda un ratito en ponerse en funcionamiento.¿que hago? ¿leo un poco? ¿provoco la enésima discusión con mi pareja por cualquier estupidez para pagar nuestras frustaciones? ¿le hago burla al alemán que venía al lado en el avión el cual estuvo todo el puto viaje roncando(el muy cabrón)?
Bah,voy a sacar algo de comer a la típica máquina expendedora.Oh,vaya,el bollo de chocolate que había seleccionado se ha quedado atascado debido al mecanismo antediluviano que utiliza esta puta mierda de invento para zampabollos ansiosos.Presiento que es como si hubiese algún espíritu burlón que se está riendo de mí a carcajadas."jajaja...pringaaaooo,todo te sale maaaaal"
¿será el maleficio del Chipi-Chipi que me persigue desde aquel fatídico encuentro?
Sólo tenía una moneda (como no podía ser de otra manera) así que procedo al aporreo del cristal de la máquina,previa mirada a un lado y al otro para cerciorarme de que nadie me ve.Nada,ni pa dios...hay que tomar una decisión drástica,comienzo a menear la máquina como un poseso esta vez ya sin importarme quien me vea hasta que por fin cae un bollo de crema con forma de corazón,no el de chocolate que había elegido.Cago en tó.
Por fin la cinta echa a andar,la gente comienza a recoger sus maletas con cara de alivio,como suele ser normal y observas que poco a poco van quedando menos.....y menos....y te das cuenta que solo quedas tú,tu pareja y el alemán-trol de los ronquidos,los tres mirándonos con cara de icertidumbre.Aún encima ves que el hijo puta sonríe y se lo toma con muchísimo más humor que tú,cosa que te jode enórmemente porque quieres que se enfade,que comience a gritar y que monte un pitote.
Nos encaminamos hacia la oficina del servicio de equipajes donde por supuesto, ¿que es lo que nos esperaaaaaa??? otra cola de tres pares de cojones porque curiosamente no somos los únicos a los que les han hecho la putada.
Yo por supuesto delego toda responsabilidad en Paula a la hora de tratar con el amabilísimo personal de IBERIA,mientras tanto me doy un rulo por la especie de sala de equipajes perdidos que han habilitado,sin ninguna esperanza de encontrar el nuestro y no sin darme cuenta que es muy factible llegar,coger la bolsa,maleta o bártulo que más te guste sin que nadie se dé cuenta de nada.
Bueno en caso de que me roben la mía se van a llevar la bonita sorpresa de que prácticamente está llena de ropa sucia,el ladrón corre el riesgo de muerte fulminante por cheiro de gallumbo tóxico.
Por fin ponemos rumbo a la capital sin nuestros equipajes,sudados como cerdos y oliendo a cabra que tira para atrás,el calor de este lugar es insano,y más si te ves metido en estos embrollos.De verdad.
Como es lógico por la hora que es,01.30 de la madrugada, no hay metro ni bus hasta madrid desde la fantástica T4 así que cogemos un bús de Aena que nos deje en la T2 y de allí pillamos un taxi (donde hoy me he dado cuenta que he perdido el móvil) hasta nuestro piso en Francisco Lozano 18 (teneis allí vuestra casa) el cual nos mete un buen sablazo así para redondear la faena...
La historia no acaba aquí,podría seguir con la segunda parte acerca de los intentos de comucación (todos en vano) de hablar con el personal del servicio de equipajes de IBERIA desde hoy por la mañana hasta hace bien poco.
No hace falta,creo que me he desahogado lo suficiente.
Un saludo a todos.
Espero que el vuelo a Estocolmo vaya un poco mejor, porque si no tío te va a dar un infarto.
ResponderEliminarLo siento, chavalote... a mi me tocó en la ida... mañana habrá megaentrada con la explicacion de las vacaciones... que pereza... Chipi Chipi, te ha echado un mal de ojo enorme...jijiji
ResponderEliminarGrande Chipi Chipi,¿alguién sabe de que zoo se escapó?
ResponderEliminarJoder ni una broma de la tele dios mio, es acojonante...
ResponderEliminarTengo tu maleta y tu movil hasta que me hagas el ingreso. Un saludo desde Menorca
ResponderEliminarpor favor fransisco,con los momentos tan bonitos que se han vivido ¿que importa el dinero en esta historia?
ResponderEliminar¡¡¡Que grande eres CABEZÖN!
ResponderEliminar