Papua-Nueva Guinea. El Paraiso.

A este paso Papúa-Nueva Guinea se convertirá en unos años en el Paraiso soñado por todos nosotros.

No demasiado lejos de donde otro grupo del Conservation International había hallado un paraiso terrestre, cerca de las Montañas Foja, otro grupo de investigadores han encontrado un nuevo paraiso subacuático en el cual se han catalogado cerca de 50 nuevas especies de peces y animales. Dentro de las cuales podemos enumerar desde tiburones y camarones hasta nuevos corales.

Las aguas donde se han encontrado son hogar de cientos de especies de peces del coral, tortugas, ballenas, cocodrilos, almejas gigantescas, mantas raya y focas de diferentes especies; lo cual hace que este sea uno de los ecosistemas marinos más ricos del planeta.

Os dejo el enlace a la Página Oficial, donde os recomiendo veais el video que muestran y enlaces a diferentes medios con la noticia Tele5, El Mundo, La Voz.

2 comentarios:

  1. Ummmh, almejas y camarones...

    ¿Y a Lupus? ¿Cuando lo van a descubrir?, y lo más importante, ¿en que especie lo van a clasificar?. Yo no soy científico pero tiene que ser muy jodido.

    ResponderEliminar
  2. DE PUTA MADRE COUSTEAU!!!!!!!!!
    PERO, HAY CHOCHITOS EN PAPUA???.
    QUE TIPO DE BLOG ES ESTE QUE EN UN MEES DESDE SU CREACIÓN AQUI NO SE HA VISTO UNA PUTA TETA. MENOS BALLENAS Y MAS PRINCESAS ELENA

    ResponderEliminar