mis cositas

hola corazones,

este sábado hará un mes que no me tomo una copa,aaaggggghhh skarp skrupt vais vaisss goooolum goooolum agggghhhh...al principio fue difícil,paula se asustaba cuando me veía reptar por las paredes y por el techo,pálido,con los ojos en blanco y diciendo: "casssiiiique cooola....casssique coolaaa, mi te-sooo-ro,ess miiiiooo..."

casi llama al padre carras,pensando que esto era cosa del demonio,pero se dio cuenta a tiempo de que con un poco de vino y alguna cerveza se arreglaba todo.

cambiando de tercio,un tema de gran interés:recuerdo que en la despedida del sr.vinagre tomé se abrió un pequeño debate sobre si anne igartiburu era o no hermafrodita.la información partía de nuestro reportero más dicharachero,el sr.rili,el cual lo imagino en salsa rosa,con peluca y vestidito y suplantando a idoia bilbao.

haciendo pesquisas por la red he descubierto que:primero, anne no es hermana de frodo bolsón y segundo,google no aclara nada acerca del rumor,unos dicen que sí,que conocen a la prima de la amiga de la vecina que es enfermera de la consulta del ginecólogo de anne.otros dicen que no,que saben de buena tinta que eso no es cierto.a mí plin.sr.rili,infórmese!!

dejando de lado este tema apasionante,creo que el último fin de semana de octubre hay expedición a madrid por algunos miembros de la banda.no lo sé fijo,hace mucho que no sé nada de capitán,principal interesado,así que seguramente sabreis más que yo.

Lupus Caninus,te lo digo a tí especialmente,que estás tan solo por tierras catalanas,a no ser que te estés beneficiando a alguna damisela.

y nada más,os animo a que conteis algo de carnaza,chicha,cotilleo cotilleo,algo de grelo,algo de ciri,algo de polilla,del buchi,de quien sea.estoy ávido de noticias y no me creo que no pasen cosas interesantes.

adios ratas flacas.

2 comentarios:

  1. Lo de Anne Igartiburo no es cierto que sea hermafrodita. Tiene una enfermedad rara (cuyo nombre no recuerdo porque apenas retengo mi nombre...), que salió por cierto en un capítulo de house, y que parece que aunque en apariencia la persona sea una mujer su aparato reproductor es el de un hombre. Hablando en plata, tiene los huevos metidos padentro, o algo así.

    Se lo dijeron en la facultad de medicina a un colega del hermano de Carmen. Creo que es verdad pero no estoy seguro porque no conozco en persona a Anne.

    Cuando esteis en Madrid podéis ir a preguntarle a los estudios de TVE a ella.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mi, personalmente, no me importa donde tenga los huevos la Anne, yo, si existe la oportunidad y la capacidad, le haría el amor (por no ser mucho más soez) con un placer inmensisisisismo.

    No hay cotilleos, tio, de verdad, estamos más apagados que un rocker en una fiesta de informáticos... no hay nada de nada, somos unos amargaos.

    ResponderEliminar