Se que es muy tarde, son casi las dos de la mañana pero he hablado con Joe, el ansioso, y creo que Lupus está desatado...
Ayer ya se escapó de la manada y tuvo un encuentro sexual (muy sexual) prácticamente al aterrizar en Menorca. A las diez de la noche estaba de nuevo acechando a otra presa. Le imagino como Lobezno desplegando sus garras de adamantium bajo la luna llena, con la mirada perdida, buscando una hembra para calmar sus ansias más carnales.
Por el amor de Dios Lupus, ¿En que te estás transformando? Pablo te lo dijo muchas veces Lupus, canaliza tu energía maldita sea, canalízala. Espero que estés bien ahí fuera, cuidad de él.
El problema es que a estas horas, en una boda, con barra libre, no creo que ningún miembro de la banda sepa su propio nombre, ni siquiera que están haciendo en Menorca.
Lupus reacciona... Por favor.
Me dejas preocupado....
ResponderEliminarNo sé que me pasa. Me despierto por las noches sudoroso y ansioso, practicamente loco. ¿Será la influencia de la Luna? ¿Me habrá mordido algún animal y estoy infectado? ¿Seré simple y llanamente un enfermo sexual? Voy a escribir un diario en el blog. Título: "SOBRE LA VIDA DE LUPUS Y Y SUS ANDANZAS"
ResponderEliminar¿Por qué demonios le hice caso a Pablo y vi el video con los mejores goles de Hugo Sánchez? Muchas veces me pregunto si es esto para lo que he nacido. Hay gente que es muy buena contando chistes, otros son especialistas en el cultivo de la bellota silvestre, otros en el milenario arte de rascarse los huevos con las orejas... ¿y yo?¿yo que puedo aportar a la sociedad? Si hago caso a la gente que me rodea y canalizo toda la energía y el amor que tengo almacenado en mis testículos a lo mejor soy capaz de desarrollar una vacuna para el sida y encontrar la cura para el cancer. Vuelvo a sentir algo. Me resulta conocido. No sé que me pasa. Estoy volviendo a transformarme. Tengo que contenerme porque estoy en el curro y alrededor de mi sólo hay tios y no quiero caer en eso. Me voy al servicio a expulsar la energía que me sobra.
ResponderEliminar