Despues de un fin de semana de paz y reposo.

Después de un fin de semana de sonrisas y lágrimas, de que me acordase de la madre del Tonecho durante varias de las horas del Domingo, después de haber superado el síndrome del suicidio Dominical y tras haberme papado una de las pelis mas esperadas del año... os traigo unas cuantas cositas que este fin de semana me han pasado.

El sábado estaba con el Rober.P. viendo la tele y en un momento en que él se fué a no sé dónde echaron en la tele uno de los videos de fútbol más graciosos que he visto, lo he buscado y aquí está:



Realmente es muy simpático ver como el recogepelotas, por hacer la coña, mete la bola dentro y el árbitro, al ver que el portero la coge de dentro y tras haber pitado saque de puerta, se acerca y pita GOL, impresionante.

Este fin de semana se lo he dedicado a la publicidad y ha habido cosas que hasta he probado de ella, por ejemplo, este desodorante y estoy indignado, es mentira, las chicas no se acercan en pelotas y desde cualquier distancia, solo funciona en un radio de 1-2 km., por lo que sólo atrae a unos cientos de chicas... no es para tanto; lo que si les reconozco es que sólo funciona con las cachondas, las feas, como si fuesen tios, no se enteran de nada.



Lynx Effect on Vimeo

En la misma pausa de publicitaria en la que había visto el anuncio del desodorante, también salieron dos anuncios realmente buenos, uno de los anunciantes, Coca-Cola, ya nos tiene acostumbrados a anuncios originales, el otro, la verdad, no.

Otra de las cosas que me han llamado la atención de este fin de semana es que por fin he llegado a leer el documento que el PP envía a los ayuntamientos para que dilaten en la medida de los posible los convenios con la Xunta y las brigadas antiincendios.... despreciable!!!

Y como no todo iba a ser trabajo, como sé que os gustan estas cochinadas y por que la verdad, para que quieres una conexion a internet si no puedes mirar un poquito de sexo, un regalo.

1 comentario:

  1. Bueno el documento del PP es alucinante. ¿Como se puede jugar con algo así?, era para prenderles fuego y decirle a los bomberos que esperaran un poquito y llegaran más tarde, es acojonante lo miserable que se puede llegar a ser.

    ResponderEliminar