Como en botica.

Lo primero es pediros que visiteis The Miniature Earth, imaginaros que se reduce la población del planeta a 100 personas, pero guardando las proporciones de la poblacion actual, los resultados, cantan. Dura un par de minutos, pero merece la pena. [fuente]. En relación con mi post de ayer me pregunto: ¿Cuantos jeques árabes habría?

Hoy también he estado visitando la web de "El Pais" y como hacía tiempo que no las leía, pues estuve navegando por las viñetas del maestro Forges.

CapiTigre me pidió un poquito de erotismo en el Blog y yo no puedo decirle que no a este chaval, así que os presento a Yuka, visitad la galería de la web, menudo artista!.

Más relajados, ¿verdad?, pues vamos a liberar un poco de estrés, pero de forma diferente. ¿Quién de vosotros no recuerda las pistolas de gomas? ¿quién no ha sufrido algún tipo de accidente con las mismas? Pues os traigo la siguiente versión, sale al público en Diciembre 2006 y según creo va reventar cifras de ventas en Navidad.



Eso si, para lo que no estaba preparado era para esto, por muy buena que esté la amiga, no es cuestión de joder a los niños, que bastante tienen con Leti. Aunque no lo creais, lo que más gracia me ha hecho son los comentarios.

Para terminar mi aportación de hoy, unos minutos musicales con otros chicos que se divertían bastante con lo que hacían.




3 comentarios:

  1. Joder que grande el video de la tierra en miniatura, es para pensar muchas cosas.

    Que pena que solo quede un Ramone...

    ResponderEliminar
  2. me identifico con la viñeta de Forges.
    por cierto,seguimos sin maletas después de 11 días.
    el vídeo de la tierra en miniatura está muy bien.deberíamos hacer,aparte de pensar.

    ResponderEliminar