Algo de que hablar

Cuanto tiempo sin postear. Muy buenas a todos y todas. Últimamente no he tenido muchas ganas de escribir pero he encontrado unas cosas con las que me han entrado ganas. La primera es un comentario de Aznar que realmente asusta. Primero lo he escuchado en las noticias de Iñaki Gabilondo (si, ese que según El Mundo no hizo más que atacar a Rajoy). Cuando he escuchado a nuestro amigo Iñaki he pensado: joder Iñaki, a saber en qué contexto se ha dicho la frase. Pero luego te pones a pensar y hay ciertas cosas que no se pueden decir sea donde sea. Con declaraciones de este estilo explicamos por qué las cosas van como van: Afganistán, Irak, Irán, Palestina, El Libano, Israel (lo de este pais realmente tiene delito), atentados varios, etc., etc. Coño, claro, si es que mira que soy. Esto es como los indios y vaqueros: los primeros son los malos y los segundos los buenos. Con los cristianos (podemos hacer un grupo común entre cristianos y judíos) y los musulmanes ocurre igual. Quienes serán los malos? Cuanta intolerancia hay en este puto mundo. Si realmente los paises fuesen laicos los problemas que nos ahorraríamos. Que coño, si la gente utilizase un poco la cabeza y se diese cuenta de que Dios (Mahoma, Yahvé, Buda, blablabla) no existe lo bien que estaríamos.

Cambiamos a un tema que está relacionado con el sexo pero no por ello está relacionado con mi enfermedad. Se trata de una italiana que para encontrar un trabajo se ofrece a pasar una noche de sexo con quién le dé un curro indefinido y que le pague 1200 €. Es realmente interesante ver las reacciones de la gente. No sé en que situación está la tia esta y si realmente es cierto pero a saber cómo tienes que verte para llegar a esto.

Por último y relacionado evidentemente con el sexo os pongo un link a un estudio sobre sexo. Hay cosas curiosas. Ay, el sexo. Otra cosa que podría arreglar muchos problemas. Si la gente estuviese bien follada el mundo iría mejor ¿o no?

3 comentarios:

  1. Oye Lupus estas bien no?, es que no veo casi ninguna barbaridad en tu post. Que tal la gatita?

    ResponderEliminar
  2. Estoy algo falto de sexo y eso se nota ¿verdad? el onanismo está bien pero llega un momento en que no es suficiente. Me voy a comprar una muñeca hinchable, jejeje. La gata todavía sigue viva.

    ResponderEliminar
  3. Pon unas foticas de a gata... mamon... que remos verla crecer

    ResponderEliminar