Un mensaje molesto se vuelve una Obra Maestra

Leo en Microsiervos que existe un proyecto con el que por fin alguien ha realizado algo creativo con el Spam, ya era hora!!!.

El propio autor define el proyecto de la siguiente forma: "Spam era este material que fue desechado y odiado por cada uno. ¿Esto era el material bueno para nosotros ... y luego dije, ' Qué más puedo hacer con esto?"

El fulano que se lo ha currado, un tal Alex Dragulescu (si, es rumano), es licenciado en Informática por la Universidad de California (San Diego) y artista, por supuesto, todo rumano lleva dentro un buen artista, fijaros si no en Vlad Draculea, ¿no era un artista?.

Cada mensaje de Spam que llega a su correo y al de sus amigotes se lo guardan, lo contrario que hacemos todos; si bien, mientras estos personajes programan nosotros tomamos cervezas, cada uno, a lo suyo, ¿no?. El programa que han creado, analiza el mensaje y segun los paquetes que en él aparecen se genera una planta. Diferentes palabras y factores del mensaje tienen que ver con la apariencia de la planta:
  • Algunos vocablos intervienen en el tamaño de la planta; así, cuantas más veces aparezca la palabra Viagra, mayores serán los pétalos.
  • La dirección IP del servidor interviene en el color de la planta.
  • La hora del día en la que se haya recibido el mensaje nos dirá la edad de la planta, así una planta de la noche será mucho mas pequeña que una recibida a última hora de la tarde.
  • Cuantas más palabras tenga el mensaje, mayor es la frondosidad de la misma.
La verdad, es que les ha quedado muy currado, aunque me parece extraño que de todos los mensajes de Spam salgan plantas parecidas a las anémonas, que además, no son plantas...

Y, auque no tiene nada que ver, os dejo una foto que me ha hecho la mar de gracia... jiji

1 comentario:

  1. A mí lo que me mola son los nombres rumanos,Alex Dragulescu...Vlad Draculea.Como ibas tu a fardar si te llamases Pavel Tarriescu!! ehh?

    ResponderEliminar