Monometro

Desde luego es una idea cojonuda esto del monometro para una ciudad como Londres pero me viene a la cabeza que menos mal que Coruña ya no tiene como alcalde a Don Paco el Padrino porque con lo que le gusta copiar cosas y gastar nuestro dinero en inutilidades... Supongo que esta foto ya la habréis visto pero os la mando igual porque me apetece.


Es una foto actual de la plaza de San Pedro, en el Vaticano, donde está el de blanco. Y hablando del de blanco y a pesar de que a mi me tira de un pie lo que le pase (como si se mete el Obelisco por el ...., perdón, es que a veces se me va la cabeza) os mando una serie de coincidencias que cuando menos son interesantes sobre todo para los aficionados del Liverpool:

Año 1.981
1- El príncipe Carlos de Inglaterra se casó.
2- El Liverpool fué campeón de Europa.
3- Falleció el Papa.

Año 2.005
1- El príncipe Carlos de Inglaterra se casó.
2- El Liverpool fué campeón de Europa.
3- Falleció el Papa.

Si algún año al príncipe Carlos se le ocurre anunciar que piensa volver a casarse y el Liverpool se mete en la final de la Champions que nadie avise al Papa, coño se me ha vuelto a ir. Se supone que la frase acaba así: "no seáis cabrones: avisad inmediatamente al Papa".

Y un saludo a todos desde Sabadell. Ya tengo internet en casa así que seguiré posteando o bloggeando.

1 comentario:

  1. Oye lupus bájate el GAIM y registrate en una cuenta de jabber. Luego mándamela al correo y ya te busco yo.

    ResponderEliminar