La mejor máquina de la historia

Bueno viendo el post del pablo del juego este y tanto que se habla ahora del cell y de la play3 me ha venido a la cabeza (así como un fogonazo) esta página:

www.worldofspectrum.org

Porque el mejor micro de todos los tiempos no es el cell, ni el powerpc, ni el pentium ni hostias, es el puto Z80, eso si que eran juegos y no la mierda que hay ahora. Y si alguien tenía el spectrum (polilla tu si que me dejabas juegos, que me acuerdo) pues puede jugar directamente desde el navegador.

Y para muestra un botón:

La abadía del crimen (se necesita tener JAVA instalado)

El que no haya jugado a este juego no ha tenido infancia.

2 comentarios:

  1. Machiño, me he tirado como 10 minutos para instalar Java en Ubuntu, y no veas la gracia que me ha hecho ver que el puto juego es una bazofia... mamon!

    Ale, a comer callos por ahí... mmm... caca...

    ResponderEliminar
  2. Decir que la abadía del crimen es una bazofia es una blasfemia imperdonable. Te perseguiré hasta el fin de tus días.

    Si hubieras usado easyubuntu instalar java te llevaría 5 minutos como mucho.

    ResponderEliminar