Disco del día Thee Blind Crows "Primitive Loud Blues"


Menudo pepinazo de disco. Es blues y es punk, es cojonudo y es moderno, es desenfadado y es añejo. Son de Pontevedra, y viven en la Coru, según tendero (información no contrastada).
La portada me llamó la atención y cuando la aguja cayó en el primer surco de la cara A fué como.. "Joder es lo que estaba buscando sin buscarlo y además no lo sabía, me lo llevo". Además ese tema se llama John Balan (Polilla este hombre se merece una entrada en condiciones).


Tocaron hace poco en la Mardi Gras y yo sin conocerlos.

Escuchad malditos!
http://theeblindcrows.bandcamp.com/album/thee-blind-crows

Iamnotlikeeverybodyelse


The Julie Ruin Oh Come On

Otro video de otra canción de la última recomendación.
Se me olvidó comentar lo fea que es la portada, con ese peluche rosa de dragón/lagarto feo. Por Dios!!
Y esa voz chillona? O te encanta o la quieres estrangular. A mí me encanta.

Iamnotlikeeverybodyelse

Disco del día The Julie Ruin "Run Fast"


El disco de hoy nada tiene que ver conal anterior. The Julie Ruin, es el nuevo grupo de Kathleen Hanna, antes en Le Tigre, y antes de antes en Bikini Kil. 
¿Y qué tenemos hoy? Un disco fresco de verano, con canciones pegadizas que dan ganas de salir a veranear (tomar cañas, terracear, salir a la calle, coño), Ideal para poner en la piscina, los que la tengáis. Yo me voy a mojar los pies al bidet.
Voz chillona, música rockandrollera, y nada de moderneces que pasen de moda al día siguiente.
Esta podría ser la canción más quedona del disco:





Iamnotlikeeverybodyelse

Disco del día Miles Kane "Don't forget who you are"


Tremendo disco!
Hace bastante tiempo que está en casa y hoy que no sabía que ponerme para higienizarme y sonando ahora mismo. Espero que me dé tiempo a hacer la entrada y ducharme antes de que acabe.
Sobre el disco pues que es una canción buena tras otra, tras otra. Algún medio tiempo que no desmerece, pero cuando se pone brabucón y guitarrero, es cuando más me gusta. Madre mía, madre mía.
Espero no equivocarme si digo que tanto este hombre como Alex Turner representan artistas de futuro llamados a entregarnos mucha más música de calidad durante muchos más años.Y eso ahora mismo que abundan los grupillos de temporada con un hit y que luego alargan discografías carentes de cualquier interés, no es poco.

Iamnotlikeeverybodyelse