Adios Coppini!

Si el otro día os hablaba de un disco de Siniestro Total, hoy toca mencionar a Germán Coppini.
Cantante del primer disco de Siniestro puso voz a clásicos coreados por cualquiera que se haya atrevido a quedarse más tarde de los postres. Qué se yo: "Hoy voy a asesinarte", "Matar jipis en las CIes"(eran punkies), "Ayatolah" (favorita personal) y alguna más.
Sería una estupidez decir eso de que Siniestro Total dejaron de molar cuando se fué el, pero tuvo mucha culpa de todo lo que vino después.
Una vez abandonado Siniestro, vino Golpes Bajos, un grupo con otro estilo, pero igual de imprescindible. "No mires a los ojos de la gente", "La fiesta de los maniquíes". Canciones conocidas por todos, vaya...

Iamnotlikeeverybodyelse

CUANDO TE EQUIVOCAS DE LOCAL


Aventuras en la Gran Ciudad.(1987)

Blues Brothers(1980)

Loca Academia de Policia (1984)

Desmadre a la Americana(1978), no encontré la escena donde entran en el bar de negratas, pongo esta que viene a significar algo parecido.
Próxima entrada me comprometo a desgranar "Desmadre a la Americana", que debería ser la película de culto de la banda del tigre(la más parecida a nosotros).

Disco del día. Siniestro Total "Bailaré sobre tu tumba"

Menudo alegrón ayer cuando estaba con un amiguete revolviendo cajas de discos de segunda mano y me tropecé con esta joya de Siniestro Total. "Vamonos al Kwai", "Qué tal homosexual?" pues hombre no me va mal. "Rock en Samil" versión del clásico ramonero, y así unas cuantas más coreables.
Los Siniestro en estado de graciascon un disco divertido a más a no poder. Si hasta la portada es la pera!!
Ala venga, a escucharlo por ahí!

Menea el bullarengue:

Y aquí Os Resentidos en otro video pero en el mismo bar, el Kwai:

Iamnotlikeeverybodyelse

4 niños haciendo Rock&Roll ...lo hacen de puta madre.



Según sus propias palabras el grupo que más les influye es Doctor Feelgood y eso ya es la ostia.
Yo los tenía que ver de teloneros de Artic Monkeys, pero a "te quiero más que a mi vida" no le pareció normal ir tan temprano a un concierto.

Fin de año !