Isabel Pantoja Kiss


Isabel Pantoja se pasa al hard-rock.

Después de haber triunfado en distintas plazas; canción española, melódica, mundo del corazón, política etc. etc. pocas cosas le quedan por hacer y salir victoriosa a esta mujer.

En un inesperado giro profesional, una de las artistas que mas pasiones levanta en nuestra querida "piel de toro", tanto para bien como para mal, ha declarado en diversos medios de comunicación su intención de endurecer su sonido y sus letras, rindiendole culto al príncipe de las tinieblas, Satán. Parece ser que son años ya los que lleva escuchando a Kiss, Alice Cooper Group, Iron Maiden o grupos más actuales como Pantera, Metallica o Anthrax, de los que dice sentirse muy cerca, pero cuya influencia no ha podido, hasta ahora, reflejar en sus trabajos por miedo a no ser entendida por buena parte de su público.

Ahora dice sentirse mucho más libre, artísticamente hablando, para reflejar todoel maligno que lleva dentro, debido a no tener ningún tipo de ataduras y que dará rienda suelta a sus gustos e inquietudes. Por el momento parece que se están teniendo conversaciones con los hermanos de Castro, de Baron Rojo, para que sean el grupo que acompañe a la ex-tonadillera en su próximo proyecto musical, un disco tributo-homenaje a Ronnie James Dio (gran cantante de heavy).


Ver para creer.

Larga vida al metal, larga vida a la Pantoja!

Foto cortesía de Nancy Selene

.

Iamnotlikeeverybodyelse

2 comentarios: