jurado popular

Queridas cacochas parlantes, hoy acudo a la sabiduria del pedo que poseemos dentro de la Banda.
Yo JAVIERITO (ANONIMO) ,como miembro de la banda !!!INVOCO LA SABIDURIA DEL PEDO!!!!! con el permiso de los demas miembros. Es muy sencillo, se trata de juzgar un caso veridico , dentro de una comunidad, y decicidir quien tiene la culpa.

AYer despues del partido de españa , seguia un ensordecedor furor en las escaleras . Salgo al pasillo y me doy cuenta de hay una discusion entre varias personas, bastante fuerte. Bajo y veo el matrimonio de secretarios judiciales enfrentados con la mujer del carpintero jubilado.Casi se iban a por ella, sino es por otros dos vecinos. Pregunto y comento, intententando poner calma.El caso es que la señora rego las jardineras del portal, mojando por goteo las baldosas.La secretaria, resbalo y se pego una hostia de cojones.Parece ser que era ya, la segunda vez. Les dije al matrimonio, que se tranquilizasen, que al final no habia pasado nada, y que no debian actuar de esa manera.La señora estaba aterrorizada.Por la mañana me encontre con el carpintero, !! Son muy afortunados de que to no estuviese alli!! no lo saben bien , lo afortunados que son .! Ya me conto mi mujer!!! !!No se lo que haria, si en ese momento estoy alli!!!
Ademas esa gente ya se ve que no son normales.Cuando venia a mi negocio, le temblaban las manos, con si fuese depresivo y estuviese a tratamiento.

Como opinion tecnica esperamos la opinion de tecnicos de la banda como,

Gabacho: por su experiencia como presidente de la comunidad durante 4 años.
Maximino: por su gran papel , en la television, como JUan COstas, presidente de la comunidad.
POlilla: por ser un gran conocenor del derecho romano, y hablar con vecinos .

2 comentarios:

  1. Como dice el maestro Cho-Chin:

    "En comuna jardinera, tu regadera en el culo mejor te metieras".

    Ahora, claro, otro tema es la educación de la gente y esas cosas, pues seguramente no tenga nadie ninguna y la peña tome pastillitas para dormir, o para estar despierto, o contra la depresion... ya sabes Javierito, el hombre es el lobo del hombre y esas cosas, no les hagas mucho caso y deja que las bestias se maten entre si.

    Señor Cuesta: "Quiero poder subir por las escaleras con luz!!! Ya hace un año..."

    ResponderEliminar
  2. Yo mandaría la jardinera al mismo sitio que a Maradona.... a mamarla.
    Yo en el portal la quité. El que quiera plantas al botánico o en su casa, es un portal no un parque.
    Saludos

    ResponderEliminar