Maximino rata peluda, responde a mi pregunta.

Nunca puede entender porque mi ipod no soporta la tecnología flash de adobe. Que quiere decir, que no puedes ver la gran mayoría de los videos colgados en youtube, entre otras cosas.
Me pase una noche entera formateandolo, entrando en el disco duro y insertando Cydia, para bajar posteriormente una aplicaión imobilecinema que te permitía ver los citados videos, al principio funcionó, pero despues empezo a fallar, como rili los fines de semana.

Ahora, apple ha lanzado el IPAD, en un mes 2 millones de unidades en España, y sigue sin poder usarse la tecnología flash, por lo tanto navegas en internet a medias.

Y yo me pregunto Maxi(maricon, maricon, maricooooooooooooon!!!!!!!!!!.
A que es debido, politicas comerciales, apple no soporta flsh si lo soporta en portatiles y perifericos,....

Maxi te doy por un día la oportunidad de que seas un cerebrito escuchado.

6 comentarios:

  1. Esta es la causa:

    assert (pytz.__file__.endswith('__init__.pyc') or
    pytz.__file__.endswith('__init__.py')), pytz.__file__
    zoneinfo_dir = os.path.join(os.path.dirname(pytz.__file__), 'zoneinfo')
    # '..\\Lib\\pytz\\__init__.py' -> '..\\Lib'
    disk_basedir = os.path.dirname(os.path.dirname(pytz.__file__))
    zipfile_path = os.path.join(options['py2exe']['dist_dir'], 'library.zip')
    z = zipfile.ZipFile(zipfile_path, 'a')
    for absdir, directories, filenames in os.walk(zoneinfo_dir):
    assert absdir.startswith(disk_basedir), (absdir, disk_basedir)
    zip_dir = absdir[len(disk_basedir):]
    for f in filenames:
    z.write(os.path.join(absdir, f), os.path.join(zip_dir, f))
    z.close()

    Hay otros factores, pero ese es el principal...

    ResponderEliminar
  2. polilla
    por eso cundo te intento dar por el culo no entra?
    o yo reconfiguro mi polla ó tu desencriptas tu culo

    ResponderEliminar
  3. Que esa era la causa era mi principal sospecha...

    Un saludo al mundo animal que no tiene ni puta idea de informática como YO

    ResponderEliminar
  4. El turista 1.999.999 cuando llegó se lamentó. por bajar tan deprisa del avión con su minipantalón se ha perdido la ocasión de tener las atenciones que por suerte le brindaron al turista 2.000.000. Pero es igual, se conformó y en Mallorca fue feliz como el que más, como el que más!, como el que más!!, porque Palma le ofreció su mundo de sol, su mundo de sol!, su mundo de amor. El turista 1.999.999 se llevará a su país el recuerdo de este sol y de este mar que nunca más podrá olvidar. Por bajar tan deprisa del avión con su minipantalón se ha perdido la ocasión de tener las atenciones que por suerte le brindaron al turista 2.000.000. Pero es igual, se conformó y en Mallorca fue feliz como el que más, como el que más!, como el que más!!, porque Palma le ofreció su mundo de sol, su mundo de sol!, su mundo de amor. El turista 1.999.999 se llevará a su país el recuerdo de este sol y de este mar que nunca más podrá olvidar. Que nunca más podrá olvidar.

    ResponderEliminar
  5. joder, como andamos....

    es algo que pasa con los años?
    es aleatorio? en plan lo mismo te pasa lo mismo no ..-

    me tengo que ir haciendo a la idea de que voy a terminar asi??

    ResponderEliminar