Vuelven los callos

Chusma,

Con motivo de mi 33 cumpleaños os invito a una callada en mi casa el sábado 24 de enero, día de San Comino. Os lo digo con tiempo por si los extranjeros de la banda pueden/quieren venir (que espero que si, en caso contrario os insultaré gravemente en el blog).





El menú será el siguiente:

- Vino (tinto, ojo)
- Empanada
- Callos
- Café y licores

Como sobremesa se organizará una timba de póker en la que obviamente ganaré yo que para eso la baraja es mía y está marcada.

Se ruega confirmación lo antes posible.

PD: Obviamente los callos no estarán tan buenos como los de la santa madre de Joe...

12 comentarios:

  1. T18
    Ostia suena muy bien pero claro como siempre queda lejos y el 29 tengo examen de mercantil,de todas formas no pintaría nada ahí.
    Feliz cumple

    ResponderEliminar
  2. Pintas mal??
    Yo pintaba cuando era pequeño, pero ahora lo dejé!!

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  3. Tigresa, antes de que te lo diga tu querido amigo Gabacho, el cual espero que te lo diga también (más que nada por lo cómico...), me da que no estabas invitada, pero bueno, que te lo confirme el anfitrión.

    En cuanto a mi, para no ser menos diré que también me queda lejos y no sé si llegaré a tiempo para el primer plato, ahora, para el vino (don simon, por supuesto) estoy fijo.

    Ale, a mamarla!!!

    ResponderEliminar
  4. T18
    Me encanta pintar me relaja pero ahí quise poner que no estaría en el lugar apropiado.
    No me queréis :-(

    ResponderEliminar
  5. Javierito:
    yo creo que estaria bien que vinieses. Podiamos jugar al julepe, o poker.
    cuenta conmigo y cuenta que me lleve a c3po, que rd2 esta muriendo.

    ResponderEliminar
  6. Quién no te quiere?

    Que no me entere yo, eh!

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  7. capitán:

    yo voy,yo voy,yo voy,yo voy,yo voy,yo voy,yo voy,yo voy,yo voy....yo voy

    ResponderEliminar
  8. yo no te quiero (no creo que te sorprenda)

    ResponderEliminar
  9. Yo voy, aunque tengo que pedir cambio de turno.

    Después de comer, podemos jugar a los borrachitos??

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar