Ardereis en el infierno rojiblanco


Hoy es el día en el que descenderéis al infierno (por cuarto año consecutivo). Desgraciadamente echarán a Capello y a Pedrag.

Es el día de la venganza rojiblanca...

8 comentarios:

  1. Tio, tengo miedo!!! Yo soy del Barça, que quede claro, no vaya a ser que arda yo tambien.... dios mio!, que grafismo!!!

    ResponderEliminar
  2. no es grafismo, hoy se va a hacer justicia...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, desde luego Maximino lo tuyo no tiene nombre. Siempre buscando pelea, sea con quien sea. Pero que más te da lo que hagan el pupas y el madrid. Preocupate de tu Depor que ahora lo necesita y parece que ahora nadie es aficionado a ese equipo. Y quien se crea que los de rayitas rojas y blancas van a ganar van listos. Nos los vamos a follar. Y paro que luego uno se enciende y dice burradas. Fuera Capello, Roberto Carlos, Raul, Michel Salgado, Cannavaro, Beckham y alguno que se me olvida.

    ResponderEliminar
  4. Siempre tiene que haber gente que escriba imbecilidades, por cuarto año consecutivo de qué!!!!!. Maximino, te voy a regalar un libro de historia del fútbol para que aprendas algo, los indios rojiblancos llevan más de 4 años sin saborear una victoria contra el mejor club del siglo XXI (no lo digo yo, lo dice la FIFA). Antes de escribir infórmate que ya pareces periodista deportivo, sueltas lo que crees y depués compruebas si es cierto, patético.
    Abrazafarolas, chiquilicuatre, botarate, mentiroso del tres al cuarto, etc, etc...

    ResponderEliminar
  5. Se ruega a los presentes se abstengan de insultarse, a no ser que quieran ser censurados como el Butanito.

    P.D.- Sólo se permitirán insultos hacia Maximino debido al odio que genera en el seno de nuestra comunidad.

    ResponderEliminar
  6. A ver gabacho76@mebabo.com no me refería a los partidos en el calderón, me refería a que con este vais a cumplir 4 añitos sin ganar ni el trofeo de solteros contra casados.

    Bocazas.

    PD: Arzo vete al carallo.

    PD2: Y luego teneis los huevos de quejaros de los árbitros.

    ResponderEliminar
  7. A ver "tontolaba", si no sabes expresarte en el blog no es problema de lo demás, hablas con Roberto Gómes y con butanito y que te den clases, porque para decir las bobadas y tonterías que dices debes estar con los mejores porque sólo se te escuchan estupideces, ala a marmarla, mamonazo.

    ResponderEliminar
  8. Vuelve a hacer EGB que me parece que aún no aprendiste bien a leer y escribir.

    ResponderEliminar