Los vicios del Gabachito....

Chicos, es hora de poner pasta para que nuestro amigo Gabacho pueda seguir divirtiéndose a costa nuestra y su querida novia no lo mande a paseo por fundirse los dineros conyugales. Por esto, avisaros que antes del día 15 de Enero debemos depositar la suma acordada en los bolsillos del malhechor francés (malhechor=no hace nada bien).

Sin más, comentaros que seguimos sin ganar un pavo por mucho que diversifiquemos apuestas, las cuales en esta semana son: Bonoloto, Lotería Nacional y Sorteo del Niño, Primitiva, Euromillones, El Combo (ya me explicareis que coño es esto), el Gordo de la Primitiva y el Lototurf.

No hay Liga, no hay quiniela; nos queda la O.N.C.E., todo llegará....

7 comentarios:

  1. Yo propongo ahorrar un poco y mandar a este fulano a Las Vegas para que se apueste hasta el DNI si quiere.

    Si no ponerle un plazo: o acierta algo dentro de x meses o vamos a por él...

    ResponderEliminar
  2. Pero tu a quien llamas fulano, es un gran madridista y un ejemplo a seguir para el resto de la humanidad

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo como desde niño eras el más odiado en el colegio, has tenido suerte al no coincidir conmigo, te recuerdo que en mi primer día en Franciscanos, en menos de 3 horas le abrí la cabeza a un fulano de una pedrada, habían avisado a mis padres y me citaron en dirección en presencia de mi padre y te repito, Sr. Maximino, en un plazo de 3 ó 4 horas. Recordarte que con el paso de los años me he vuelto un poco más violento, eso sí, todo de muy buenas maneras. Así que después de tratar de apedrearme en plaza pública deberías vigilar tus espaldas, sé donde vives....... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Delito de Amenazas: Artículo 169. (Prisión de 30 meses a 5 años)

    El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:
    Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.

    Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno... como anda el patio por aqui... a mi me da igual si os dais de leches, os lapidais o os la pica un pollo, lo que si teneis que tener claro es que el 15 el emigrante tiene que tener la pasta.

    ResponderEliminar
  6. Artículo 205. Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
    Solo con abrir la boca ya das el perfil. Francis lorenzo

    ResponderEliminar
  7. Temerario desprecio hacia la verdad es lo que tienes tú déspota (y no ilustrado precisamente).

    ResponderEliminar