Aunque no lo parezca, estamos frente a dos discos distintos. El de la izquierda es de uno de los frupos míticos en esto del garaje y música sixtie con enjundia, fechado en el 66. El de la derecha es un grupo español veinte años posterior, en el que militaba Guillermo Martín, uno de esos músicos secundarios (de lujo) que han tocado con todo el mundo, pero que no los conoce ni Dios. Pues este señor, murió hace poco,y cuando leí algo a cerca de su historia me motivó a indagar algo en su producción musical.
Ni que decir tiene que a mí este tipo de portadas, que se inspiran o directamente copian otras portadas me parecen muy curiosas. Y existen gran cantidad de ejemplos. Este es el primero de una larga lista que intentaré ir subiendo. Eso sí, no de mi colección como estos dos, que uno no trabaja en un banco y no se puede permitir ciertos lujos como el vivir en Tabacalera.

Un saludo a todo el mundo.

3 comentarios:

  1. Joder, pues si que son clavaos... jiji jiji que gracia el último comentario... jiji jiji

    ResponderEliminar
  2. que cojones,pues yo como no quiero ser menos que el del banco,ni que tu ni que el pablo o el polilla,pues voy a empezar a coleccionar cacas de la nariz y voy a sacarles fotos y subirlas al blog y a clavarlas con alfileres en un corcho, blanco para que resalte.

    y los domingos despues de salir hare una serie especial!!

    ResponderEliminar