Who wants to be a Superhero?

Hace unos meses leí por ahí que en los U.S.A. (no se que usan, pero el cerebro, desde luego, poco) iban a hacer un programa en el cual nuestro amigo Stan Lee iba a elegir un superheroe entre todos los americanos que se presentasen y hacer un comic sobre él.

Os dejo un enlace a la página oficial y a una página semioficial.

Además, os pongo un par de videos que son para empezar a reir y no parar.



"La cabecera del programa"



"Audiciones"

En YouTube teneis unos cuantos videos más... intentad respirar entre carcajadas, no es cuestión de morir por culpa de unos imbéciles.

Abro una pequeña votación a través de los comentarios para saber cual os parece mejor.Para mi,CellPhone Girl, lo de utilizar las ondas telefónicas de su móvil para mover objetos me ha dejado impactao; además, está buena de cojones!

STAN LEE ERES UN CACHONDO!!!

3 comentarios:

  1. Me cago en los 100.000 hijos de San Luis!!!

    Teníamos que hacer algo parecido con nuestros superheroes. Podemos buscar nombres como el polilla, ansious joe, fontanetor...

    Nos forramos fijo. Yo dejo la idea ahi.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa, lo que está claro es que a Stan Lee lo que le va es reirse de la gente (sin ningún tipo de compasión).

    El fulano del globo es para encerrarlo en Alaurín de la Torre.

    ResponderEliminar
  3. Y que me decís de Fat Mamma, que puede aumentar su tamañan cinco veces cuando está hambrienta... Lo flipo!!! Mi voto para Fat mamma.

    ResponderEliminar