Australiano con problemas de perros


Menudas risas con este hombre.
Imita tan bien el ataque de sus perros que hasta empuja a su mujer.
No me canso de verlo.

Iamnotlikeeverybodyelse

Cita de Kurt Cobain

Me ha hecho especial gracia, antes de darme cuenta de la similitud con mi firma.
 Se ríen de mi porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales. (Kurt Cobain)

Iamnotlikeeverybodyelse

Este tio me parece muy bueno



Andaba yo pensando últimamente , por un reportaje en el país  y un documental que vi, de estos jóvenes que ganan dineros por colgar videos y tienen una legión de fans.
Y curiosamente hace unos minutos entrando en el YouTube para escuchar mi musiquilla me acaba de salir uno de este pájaro que tiene 6 millones de visitas y me pareció una pequeña obra maestra...sobre todo el momento dinosaurio retrasado.

Una aperta , pena no ser joven y con internes

Canción del díaJune y los Sobrenaturales "Verano azul extremo"


El otro día enseñando la canción de Julia a unos amigos a su vez contratacaron con esta otra. Una niña de 11 años cantando esta maravilla.
Soy fans a tope!

Iamnotlikeeverybodyelse

El Gran Wyoming humilla a una diputada del PP y da su opinión sobre PODEMOS


Wyomng inmenso
Hay un par de puntos descacharrantes.
"Yo puedo ser un imbécil, usted no"
"Administra nuestro puto dinero"

Iamnotlikeeverybodyelse

"Allanamiento de morada" de Mateo Gil


Divertidísimo corto de Mateo Gil con Pepón Nieto y Eduardo Noriega.
Con unos cuantos detallazos y como reza al inicio en los títulos de crédito, basado en 1.749.358 casos reales (sólo en nuestro país), ajajajaja.

Y cómo llegué yo a este corto?
Ayer por la mañana echando un vistazo en Infojobs, veo una oferta de trabajo que ya me había llamado la atención anteriormente y que siempre había desechado, su enunciación es la típica de uno de esos trabajos trampa, pero ayer mandé la solicitud vaya usted a saber por qué. Por la tarde ya me estaban llamando para una entrevista personal, lo cual me escamó sobremanera y al colgarme el teléfono me dispongo a buscar la empresa de marras en San Google y bingo! Un foro dedicado a despotricar de las malas prácticas de la empresa tanto hacia sus clientes como en el trato dispensado hacia sus trabajadores,  y entre todos esos mensajes de vez en cuando algún testimonio de un cliente megasatisfecho con sus compras que poco menos que milagrosas, o algún trabajador actual que poco menos que le había venido Dios a ver y le había resuelto la vida con este trabajo. La cosa rechinaba un poco.
Entre todos los mensajes uno en el que enlazaba a este corto y el susodicho decía "cambia enciclopedia por colchón y tienes el ejemplo de lo que es trabajar en esta empresa".

Os recomiendo que veáis el corto, no tiene desperdicio Tiene un par de momentos descacharrantes, y los tres actores están inmensos en sus papeles. Hay un momento glorioso que no os desvelaré, pero que parece real. Por cierto, esperar a que acaben los títulos de crédito.

Iamnotlikeeverybodyelse

Canción del día "El plan de Julia"



Preciosa canción. Afortunados sois aquellos que deis con este enlace porque vuestro es el placer de escuchar esta bonita canción pensada un jueves y grabada una tarde de domingo:

http://lacancion.bandcamp.com/track/el-plan-de-julia

Iamnotlikeeverybodyelse


Yer Blues




El hogar de la banda del tigre en Amsterdan. Seguirán  nuestros dos amigos Ratiño (no confundir con O Rato el de Oporto")  y Kentucky Fried Chicken.

Curiosidades , justo detrás estaba el hotel desde el que se "suicidó" Chet Baker , pero eso para nostros era moito lujo.