Canción del día Richie Havens " Handsome Johnny"


Entre todos los grupos míticos de los 60 que actuaron en Woodstock, actuó Richie Havens, un negraco que con su guitarra y poco más, bueno con canciones que no es poco, logró lo que muchos grupos no son capaces de conseguir con infinidad de músicos, baterías de doble bombo, teclados y demás.
Cuando ví la película de Woodstock, su actuación me gustó especialmente. Por encima de otras actuaciones, no peores, pero la propuesta de Richie me llegó desde el primer momento. Cómo sale al escenario rasgando su guitarra sin ninguna clase de presentación por su parte, muy metido en su música, en preparar su instrumento para lo que vendría después, ese movimiento de pié enfundado en sandalia hippy con calceto. Sus uñazas domando las cuerdas mastil arriba, y al acabar, esos dedos ensortijados afinando para atacar la siguiente canción. Pura emoción.
Lo bueno empieza en el minuto 0:45.
Muchas actuaciones en Woodstock y la mayoría memorables, pero esta es especial para mí.

Iamnotliekeverybodyelse

Canción del día: Gary Numan "Cars"


Hace tiempo que me apetece escuchar esta canción todos los días porque me transmite buen humor.
Es de sobra conocida pero me enganché a ella escuchándola en esta banda sonora. Estaba en mi cabeza esperando un refresco y así fué.



Iamnotlikeeverybodyelse                                                                                                                          

Reclamación interna por problemas de un posible consumidor




Acabo de encontrar esta reclamación que me hiciera mucha gracia en su día, hasta el punto de fotocopiarla para guardarla entre mis pertenencias más hilarantes. No es para menos.
La gente es muy divertida, y posiblemente no lo saben ni ellos.
Leed que no tiene desperdicio, nunca mejor dicho:



Poco más que añadir.

Iamnotlikeeverybodyelse