AGUILA DE SANGRE .PP, PSOE, SINDICATOS

Tras la mención anterior del castigo a ladrones consentidos políticos , y la opinión de Arzo de uso  de la guillotina, me viene a la cabeza la aportación de la serie Vikingos.

El castigo o sacrifico humano en cuestión se denomina AGUILAS DE SANGRE.
Si el torturado gritaba antes de la muerte no entraria en el Valhalla

http://artenordico.blogspot.com.es/2011/06/aguila-de-sangre.html
La tortura consistió en atar al rey sajón a un tronco, realizar dos cortes grandes por la espalda, atravesando con esos cortes las costillas y sacarlas divididas por esos cortes, de modo que parecerían unas "alas" desangrándose, a través de los cuales colgarían los dos pulmones, hinchándose y deshinchándose conforme el torturado respiraba (sí, aún vivía, por mucho que esto doliera). Por último, y por si aún esto no dolía lo suficiente, echaban sal en los pulmones.

Francisco Segundo Vaquero

Párrafo Voz de Galicia
De la anterior remesa, destaca el indulto concedido a Francisco Segundo Vaquero, quien, siendo director de la sucursal del Banco Santander en Esguevillas de Esgueva (un pueblo de Valladolid de apenas 300 habitantes), se apropió de manera indebida de 30.000 euros de las cuentas de varios de sus clientes (alguno ya fallecido). Además, también fue condenado por falsedad documental. Por ello, los tribunales le condenaron a dos años, cuatro meses y quince días de cárcel, una pena que no tendrá que cumplir gracias a Nuestra Señora de la Piedad de Valladolid, «a condición de que no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de tres años desde la publicación del real decreto», tal y como refleja el BOE.

En que momento haremos huelga de pagar  impuestos , hasta que todo esto desaparezca.
 Tan fácil reírse , utilizar a la gente .
Gallardon ministro de Justicia
Gallardon ministro de Justicia
Mediocres !!!!!
Estafadores !!!!!

politico !!!!

el peor insulto que existe!
el mas despreciable y humillante!!

politico!!!

javierito en el Ventorrillo simpre fuisteis unos novatos!!!

Nacho Mora hoy en la Sala Mardi


Hoy en el Mardi Gras una propuesta más que interesante. Nacho Mora, antes Meu, antes en la Elephant Band, preso de la morriña e influenciado por un disco de Nacho Vegas, Lucas 15, en el que ponía al día cancionero tradicional astur, se propone hacer lo propio con nuestro gallego. A mí me parece una gran idea y estoy deseando escucharlo en directo.

Yo voy a ir. Apuntaros cóño!!

Iamnotlikeeverybodyelse

Disco del día: La Moto de Fernan "Vuelta al Mono"


Escuchad malditos!!
http://lamotodefernan1.bandcamp.com/album/vuelta-al-mono

Si no te mola, deja de tomarte todo tan en serio y disfruta.
Dúo de guitarra y batería chillón, primos hermanos de Srasrsra. Racarraca y Ruakanroll!!





Iamnotlikeeverybodyelse

Violet Lea


Soy seguidor de ella desde  que empezaba a ver Covers en YouTube y la quiero mucho y me gustaría que triunfase y que estuviese en Coruña en un sitio con final feliz.