Amaral y las matemáticas

Te gusten o no Amaral, esta viñeta tiene su gracia. Hubiese molado tener una fotocopia (alerta, palabra que ahora me parece incluso vintage) cuando la vimos en Madriles, o mejor dicho cuando algunos la visteis.
El caso es que este chascarrillo se podría hacer extensible a gran cantidad de grupos: Alice Cooper, Marylin Manson y... bueno, pues ahora no me salen más pero un montón. Deluxe? tal vez..?

Iamnotlikeeverybodyelse

Vivir es facil con los ojos cerrados



Preciosa película sobre los Beatles , la amistad , lo jodido de ser joven en una dictadura, película sencilla pero muy bonita.

Disco del día: Small Faces Classic

Este disco le pone de buen humor a cualquiera.
Los Small Faces quizás no eran tan conocidos como los Rolling Stones, los Kinks, la Creedence Clearwater Revival, pero su música está a la altura de cualquiera de ellos. Gracioso lo de la altura, creo que ninguno llegaba al metro setenta. Las guitarras de Steve Marriot parecen gigantes apoyadas en un cuerpito tan pequeño. Temarracos como Sha la-la-la-lee, all or nothing o mi preferida de este disco y tal vez de ellos: My minds eye.

Esta no aparece en este disco pero pone los pelos de punta. en el minuto 1:28 dan ganas de salir a la calle a demoler la estación de tren: 






Iamnotlikeeverybodyelse 

Arroyito y Pozuelón


Antes las llamaban tormentas y cuando estas eran muy rabiosas, temporales. Bueno, pues ahora ciclogénesis. Pue fale.
Debido a este tiempo que tenemos no veo nada más que 13TV y poco más. Ayer me puse a comer y a los 5 minutos me dieron ganas de donar mis escasos bienes a la Iglesia, por lo que cogí y me puse "El Orgullo del Tercer Mundo" para comer y se podría decir que me han alegrado la comida.

Iamnotlikeeverybodyelse