"Allanamiento de morada" de Mateo Gil


Divertidísimo corto de Mateo Gil con Pepón Nieto y Eduardo Noriega.
Con unos cuantos detallazos y como reza al inicio en los títulos de crédito, basado en 1.749.358 casos reales (sólo en nuestro país), ajajajaja.

Y cómo llegué yo a este corto?
Ayer por la mañana echando un vistazo en Infojobs, veo una oferta de trabajo que ya me había llamado la atención anteriormente y que siempre había desechado, su enunciación es la típica de uno de esos trabajos trampa, pero ayer mandé la solicitud vaya usted a saber por qué. Por la tarde ya me estaban llamando para una entrevista personal, lo cual me escamó sobremanera y al colgarme el teléfono me dispongo a buscar la empresa de marras en San Google y bingo! Un foro dedicado a despotricar de las malas prácticas de la empresa tanto hacia sus clientes como en el trato dispensado hacia sus trabajadores,  y entre todos esos mensajes de vez en cuando algún testimonio de un cliente megasatisfecho con sus compras que poco menos que milagrosas, o algún trabajador actual que poco menos que le había venido Dios a ver y le había resuelto la vida con este trabajo. La cosa rechinaba un poco.
Entre todos los mensajes uno en el que enlazaba a este corto y el susodicho decía "cambia enciclopedia por colchón y tienes el ejemplo de lo que es trabajar en esta empresa".

Os recomiendo que veáis el corto, no tiene desperdicio Tiene un par de momentos descacharrantes, y los tres actores están inmensos en sus papeles. Hay un momento glorioso que no os desvelaré, pero que parece real. Por cierto, esperar a que acaben los títulos de crédito.

Iamnotlikeeverybodyelse

2 comentarios: