El Vaticano refuerza su programa nuclear con dos nuevos centros de extracción de uranio

El papa Francisco ha anunciado esta mañana a sus fieles la puesta en marcha de un centro de extracción y otro de procesamiento de uranio, ambos muy cerca de la Basílica de San Pedro. Hasta el momento, la Iglesia había demostrado su capacidad de enriquecer uranio hasta el 20 por ciento, el nivel necesario para alimentar el reactor de Ciudad del Vaticano. Los expertos coinciden en señalar que es necesario un 90 por ciento para fabricar armamento atómico, un grado del que la Santa Sede estaría también muy próxima ya que, como ha declarado el propio pontífice, “tenemos capacidad real para enriquecer uranio al 80 por ciento”. Reforzado, pues, el programa de armamento nuclear, el papa considera que “estamos más protegidos frente a la barbarie y el creciente ateísmo que nos rodean”. Sus palabras han precedido al lanzamiento de cuatro misiles nucleares previamente bendecidos que han dibujado en el cielo la frase “super hanc centralem aedificabo eclessia meam” (“Sobre esta central edificaré mi iglesia”). Los fieles han aplaudido la exhibición, transmitiendo un entusiasmo que no se vivía desde la elección de Francisco el pasado mes de marzo. La comunidad internacional, en cambio, se ha mostrado preocupada por el creciente interés de la Iglesia por el armamento nuclear, aunque sus intenciones sean teóricamente compatibles con el mensaje de Cristo. “Su Santidad debe escuchar también el mensaje del Tratado de No Proliferación”, ha alertado el secretario adjunto de Seguridad Internacional y No proliferación de Estados Unidos, Thomas M. Countryman. “Continuamos creyendo que el mayor desafío para la no proliferación nuclear son las actividades continuadas de la Iglesia católica”, ha insistido.

Futbol... magia y alegría!!

Seguramente lo hayáis visto en algún telediario, yo lo ví en Cuatro (el Sálvame de los deportes) pero la verdad es que si no, mola mucho... La historia es que el Watford y el Leicester se estaban jugando el ascenso a la Premier League inglesa, es el segundo partido, el de vuelta en el campo del Watford, que iba ganando 2-1 después de haber perdido en Leicester 1-0; en este caso, los goles en campo contrario no valen doble.

Minuto 97, penalti a favor del Leicester... Almunia (si, el español del Livepool) en la portería... vean lo que ocurre.



En el siguiente nos metemos en medio de la grada, la verdad es que te hace recordar momentos en los que la piel se te puso de gallina y las lágrimas de alegría comenzaron a brotar, momentos vividos en Riazor y que todos esperamos se vuelva a producir pronto.

Galicia Rastrera!!

los rastreros y el rock bravú, Kalimocho y concierto en la facultadasd, ...y ahora estoy en un trabajo gris, ya decía Extramoduro: Prefiero ser un indio que un importante abogado.

ATLETIC BILBAO-LEVANTE (Temporada 2007)

El Levante ha hecho un gran esfuerzo institucional en los tres últimos años por limpiar el prestigio de la entidad, desde la llegada al palco de Quico Catalán. Tras salir del concurso de acreedores, el Levante presumía de ser un club pobre, pero honrado, respetado por sus rivales, nada que ver con la imagen proyectada durante el mandato del anterior dueño, Pedro Villarroel. Época negra marcada por un duelo en San Mamés el 17 de junio de 2007. Según una grabación difundida por Popular Televisión un año después entre el capitán granota, el defensa Iñaki Descarga y el presidente, Julio Romero, el Levante se dejó ganar para favorecer la salvación del Athletic. “Ahora todos quieren la prima. Está metida en una caja fuerte. Si tú ves el partido no se puede decir que está amañado”, comentaba el lateral vasco. “Se diga lo que se diga, tenemos que decir que fuimos a ganar”, puntualizaba el presidente. A ese apaño se negaron tres futbolistas: el portero internacional Molina, el centrocampista italiano Tommasi y el lateral izquierdo Rubiales, actual presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). El Levante había llegado salvado a esa jornada. El Athletic ganó 2-0 y también consiguió evitar el descenso. Molina, el más destacado de su equipo pese a los dos goles encajados, decidió retirarse ese verano de 2007 renunciando a una campaña más firmada con el club granota. Según aquella grabación de 14 minutos, Descarga y Romero deslizaron comentarios despectivos sobre los tres jugadores refractarios a venderse. Aquel Levante estaba dirigido por Abel Resino. Un miembro de su cuerpo técnico reconoció a este periódico que el asunto generó mucha tensión interna. Seis años después, el vestuario granota ya no es el ejemplo de gente comprometida y feliz, de los tres últimos años, “dicharachera y de risas”, como lo definió Barkero. Vuelve a ser un polvorín.

Cuatro negros de origen guineano agreden en Alicante a un joven de extrema izquierda… ¡por negarse a realizar el saludo nazi!

No comment:


Un caso insólito. Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local han detenido a cuatro jóvenes de raza negra por agredir violentamente a otro chico que se negó a realizar el saludo nazi acompañado con la frase «¡Heil Hitler!» cuando los agresores se lo requirieron.
Los sospechosos, tres de ellos de nacionalidad guineana y el cuarto español pero al parecer del mismo origen, se encuentran en libertad provisional con la obligación de comparecer quincenalmente a firmar en los juzgados como imputados por un delito de lesiones, según fuentes de la investigación.
Dadas las paradójicas circunstancias que rodean el caso, la comisaría provincial ha descartado una motivación xenófoba o neonazi en la escaramuza, máxime tras comprobar que la víctima no pertenece a ningún grupo de ultraderecha y, de estar adscrita a una ideología, estaría más próxima a la extrema izquierda, según las propias fuentes policiales.
La rocambolesca historia ocurrió el pasado domingo a las ocho y diez de la mañana, cuando dos agentes municipales fueron requeridos en la calle Díaz Moreu de Alicante para que comprobaran una llamada telefónica en la que se alertaba de que una persona había sido arrojada escaleras abajo del tren Tram, que cuentan con una altura aproximada de dos metros y medio, según informó ayer en un comunicado la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes.
La dotación policial se encontró a su llegada a un joven tumbado, en estado semiinconsciente, que estaba acompañado por tres amigos: dos chicas y un chico.


Éstos relataron que los agresores de origen guineano habían conminado al perjudicado a saludar «a Hitler» mientras levantaban el brazo en alto a imitación de fascistas y neonazis. El interpelado, de ideología antifascista, se negó a obedecer las supuestas órdenes y fue golpeado sin solución de continuidad.
El chico fue evacuado en una ambulancia hasta el Hospital General de Alicante, donde recibió asistencia sanitaria y fue dado de alta unas horas más tarde.
Por su parte, los presuntos agresores, de edades comprendidas entre los 21 y los 30 años, fueron localizados y arrestados en las proximidades, en concreto en la calle Valencia. Admitieron únicamente que momentos antes se habían visto envueltos en una pelea. Al día siguiente, lunes, ante el juez de guardia, dieron una versión de lo ocurrido totalmente opuesta a la del herido y sus amigos. De acuerdo con sus declaraciones, fue el perjudicado quien les provocó previamente y se dirigió hacia ellos con el saludo nazi, según las fuentes consultadas.
La investigación apunta a que solo dos de los detenidos serían autores materiales de los golpes. El magistrado les dejó en libertad provisional a todos, aunque les impuso la obligación de comparecer cada quince días en los juzgados.
La Policía Nacional, que se hizo cargo de las pesquisas tras las detenciones, se inclina por pensar que en la agresión no mediaron razones de índole ideológico sino la ingesta desmesurada de alcohol.
Según algunos medios alienados, todo se achacaría al alcohol, ingrediente que, unido a unas palabras más altas que otras, habrían desembocado en una situación absurda.
Un nuevo caso en el que un amante de la multiculturalidad recibe una dosis de amor fraternal por parte de sus defendidos. ¡Que pase el siguiente!


http://www.alertadigital.com/2012/05/04/cuatro-negros-de-origen-guineano-agreden-salvajemente-a-un-joven-de-extrema-izquierda-en-alicante-%C2%A1por-negarse-a-realizar-el-saludo-nazi/

Intento de asesinato

El intento de asesinato de un Arteixan a 4 Coruñeses. Me recordo a las tipicas pelis de los mochileros que son asesinados por el montuno autoctono. Podeis ver que la maquina se apago al kilometro 30. Después de 10 kilómetros de subida, los excursionistas pidieron al Serpa regresar al lugar de salida, cosa que no gustó al arteixán que les hizo recorrer 26 kilómetros más, por corredoiras, no conocidas anteriormente por el hombre. Haciéndose el sordo, ante las amenazas, y repitiendo constantemente: !Yo me oriento de puta madre!. Como podeis ver en el grafico verde, estaba todo premeditado, abundan las cuestas, siendo una clara etapa de montaña con dos puertos de categoría especial y uno de 2º. El aparato acabo petando y se detuvo en el kilometro 30. Según una de las víctimas, que sufre dolores en la espalda, fueron 4 horas y 40 minutos, y unos 36 kilómetros. El serpa tuvo el feo detalle de solicitar su salario como guía turística. Lo que pudo ser un bonito día de campo se convirtió en un infierno. PD: en los momentos de mayor tensión se me recriminó, de malos modos, mi excesivo consumo de agua. http://connect.garmin.com/player/308098961

Los Bicivoladores..

El resto de las fotos las teneis pinchando aqui.


14 minutos en aparcar...

Me gustaría que lo vierais entero, pero se que no puede ser... ved un par de minutos del principio y, por favor, los minutos finales, quizá desde el 12:30 o así....