SALVA BALLESTA

Cuando Aznar nos dijo que el 11M era ETA: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido. La sociedad española quiere agarrarse a las leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar, dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro y tengo dos cojones para decirlo. Hay que dejarse de pancartitas y hostias".

Taschen

A quién le interesa está por 7,99 euros el libro de las tetas de Taschen, el de los coños esta de puta madre pero ya son 39.99, aunque en el baul de los recuerdos lo tienen por 14 muy hecho polvo. http://www.taschen.com/pages/es/catalogue/sex/all/05278/facts.the_little_book_of_big_breasts.htm

Cosas que ocurren... y que hay que disfrutar.

Hoy me he levantado un poco perezoso, no me apetecía hacer nada, ayer estuve viendo la SuperBowl y, no sé, que se me hizo tarde y no me apetecía ir a correr, haciendo un esfuerzo sobrehumano, me até las zapatillas, me puse el pantalón corto, camiseta, cortavientos y gorra, cogí el coche y para La Solana...

Calenté y estiré un poquito, me eché a correr, tenía pensado hacer 10 km, como la semana pasada, sin problema, sin forzar... tranquilo y disfrutando de una mañana con una temperatura agradable y sin viento, apenas unas gotitas finísimas caían de vez en cuando y se agradecían, ¡que fresquitas!

Cuando iba por La Torre, la verdad es que me encontraba genial, ningún cansancio y no me lo esperaba, porque el sábado me había metido 16 km. y acabé derrotado, así que seguí, sólo tenía que llegar al Hotel Riazor y la ducha caliente me estaría esperando, ¡chupao! 

Pero cuando llegué allí... ¡Coño, Pablo! ¡Si te encuentras fenomenal! Vamos hasta el Playa... hasta el Milenium... y cuando la vi supe que tenía que intentarlo después de años, y me la subí del tirón, despacio.. por supuesto.. pero sin parar, controlando la respiración y los pasos y llegué arriba... ¡Guay! 

Pero el ser humano nunca se ha conformado con batir un reto sin buscar otro rápidamente aún mayor así que ya que estaba allí y me seguía encontrando muy bien, ¡habrá que seguir!

Hasta el Portiño y vuelta, tuve que obligarme un poco... (soy un pretencioso, lo sé) pero al volver varié un poquito el recorrido y me metí por Adormideras, así podía hacer coincidir el final con un kilometraje perfecto (no me di cuenta, me faltaron unos 75 metros... ¡puaj!) 21.01 Km, y perfectamente... hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto corriendo y por eso me apetece contarlo.

"Mas allá de lo extremo de la fatiga encontramos cantidades de alivio y poder que nunca habíamos soñado con poseer; fuentes de la fortaleza nunca antes puestas a prueba por que nunca habíamos empujado la puerta de la oclusion"