Intento de asesinato

El intento de asesinato de un Arteixan a 4 Coruñeses. Me recordo a las tipicas pelis de los mochileros que son asesinados por el montuno autoctono. Podeis ver que la maquina se apago al kilometro 30. Después de 10 kilómetros de subida, los excursionistas pidieron al Serpa regresar al lugar de salida, cosa que no gustó al arteixán que les hizo recorrer 26 kilómetros más, por corredoiras, no conocidas anteriormente por el hombre. Haciéndose el sordo, ante las amenazas, y repitiendo constantemente: !Yo me oriento de puta madre!. Como podeis ver en el grafico verde, estaba todo premeditado, abundan las cuestas, siendo una clara etapa de montaña con dos puertos de categoría especial y uno de 2º. El aparato acabo petando y se detuvo en el kilometro 30. Según una de las víctimas, que sufre dolores en la espalda, fueron 4 horas y 40 minutos, y unos 36 kilómetros. El serpa tuvo el feo detalle de solicitar su salario como guía turística. Lo que pudo ser un bonito día de campo se convirtió en un infierno. PD: en los momentos de mayor tensión se me recriminó, de malos modos, mi excesivo consumo de agua. http://connect.garmin.com/player/308098961

7 comentarios:

  1. Javierito:

    Hombre !!! visto asi parece mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Ni puto caso al Polilla, pero si está encantado con lo que ha hecho, y ya está pidiendo repetirlo. En su vida se atrevió ni siquiera a soñar con hacer algo así... ¡estuvo de puta madre! ¡a ver si os dais cuenta de que estáis muertos en vida! La pandilla del Comunio como siempre pidiendo papas Javierito... ¡menos ordenador y mas deporte!

    "¡Ay! ¡estamos perdidos!" y una señal de carretera con el punto kilométrico detrás... ¡por Dios!

    4:40 para recorrer ¡36 kilometros! pero si Oscar corrió 42 kilometros a pie ¡en menos de 4 horas! "Si, pero no había cuestas arriba", ¡ni cuestas abajo para descansar y en la que si quieres no pedaleas...! ¡Quejicas!

    ResponderEliminar
  3. Polilla
    Los primeros 14 kilómetros subida infernal (desgaste físico y mental), no ayudo la bebida de frutas del bosque.

    ResponderEliminar
  4. y todo para llegar a la tumba de Fraga... ¡JAJAJA! ¡Momentazo!

    ResponderEliminar
  5. capi:

    Nos quiso matar...y no le importó mi hernia.
    Pero hay que volver...

    ResponderEliminar