Deportan tres hombres de Arabia por guapos

Cuidado tigres cuando vayáis a Arabia, os pueden deportar:
"Al menos tres hombres que asistían a un festival anual de cultura en Arabia Saudita, fueron expulsados del país luego de que la policía religiosa los considerara "demasiado guapos" para quedarse. 



Los guapos sujetos, eran delegados culturales de los Emiratos Árabes Unidos, y se encontraban disfrutando el "Jenadrivah Heritage & Cultural Festival", en Riyadh, cuando de repente miembros de la mutaween irrumpieron en uno de los pabellones y los sacaron a la fuerza. 

Un oficial de la policía religiosa (mutaween), explicó que los hombres habían sido deportados a su país de origen pues la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios, los consideraba "demasiado guapos" y existía el riesgo de que las mujeres podían caer rendidas por ellos, olvidando su moral. 

De acuerdo a la delegación de los Emiratos Árabes Unidos, la policía religiosa se puso nerviosa cuando vio la reacción de una artista femenina, de nombre no revelado, hacia los delegados. "

Fuente: Sdpnoticias.com

3 comentarios:

  1. Si pero seguro que a las cachondas del Harén no las mandan pa casa.

    ResponderEliminar
  2. La "artista femenina cuyo nombre no se ha revelado" se puso a chorrear cual caracol y por eso los chimparon, no fué por guapos, fué por riesgos de resbalones y caidas en la sala...

    Poli, a las cachondas no las ven, les ponen un burka.

    ResponderEliminar
  3. jAVIERITO:

    YA ERA HORA QUE LOS FEOS TUVIESEN UN PAIS, E IGUALDAD DISCRIMINATORIA PARA FOLLAR

    ResponderEliminar