música para la casa

El beber sin música es como un jardin sin flores, es importante el tema de las cancioncillas para que todo sea un poco más ameno. ...y un karaoke no estaba nada mal

OMFG!!!

Hombre, una cosa es una cosa y otra cosa es lo de este... la carade Cameron es un poema...
 

Casi me da menos verguenza escuchar al bigotes hablando en castellano de Texas.

Oye tio.... cheira mal!!

El impacto de la refinería en la población de Meicende. Los propietarios de los terrenos vendieron bien, y común era en la venta, negociar un empleo para hijos y allegados. La lotería mas jugosa hasta hoy, tocó en la refinería. El dinero fluyo y la población empeño su pituitaria , ya que Meicende olia a gas. Y el strees Chernobil, causaba pánico 1 vez al año. -Ese es rico! Vive como Dios! es retirado de la refinería y a su padre le cogieron monte! + Ay! Dios mio, se escucho una explosión! Esto algún dia explota! Un clásico de la zona. La Cheirona .fabrica de piensos ,a base de carne muerta de animales. Cuando pasas por delante de la cheirona, aceleras en la curva , y abres la ventanilla para ventilar. El olor nauseabundo te impregna la garganta , nariz y ojos. Sonado debate, el olor de la Coruña, entre Cheirona y Nostian. Todo Lugareño sabia que el olor era Nostian(residuos de basura) Pero el ayuntamiento mando a dos inspectores oficiales y pagados durante meses, para catar el olor a mierda en el aire. Todo lugareño, sabia la respuesta.Y miraba incrédulo a dos paseantes , que olian el aire, como bienvenido mrs Marshall. En definitiva: Coruñeses teneis una maldición. __La Coruña es conocida como la ciudad que huele mal. __Vuestros residuos y los nuestros son macerados, y os cheiran la ciudad. __Tambien os cheira la refinería , a veces. __Os cheira Genosa, la fabrica de aluminios. __Os cheira el quema torio de oza. __El finde semana, cheira a pis el orzan. __Os cheira el culo.

Primer Fin de Semana Diciembre - Aldea do Mazo - O Courel

Cumpliendo viejos sueños de algún que otro miembro de la banda, vamos a pasar un fin de semana en O Courel, su sueño no está completo puesto que vamos a unas preciosas casas y no vamos en plan supervivencia, lo que significaría llevar unicamente gayumbo romano y una navaja suiza como equipaje... permitiendose el uso de alguna hoja de arbol para cubrirse los pezones entre las 3:00 y 7:00 de la mañana, por aquello de no matar a nadie con un corte fortuito...

 Para facilitaron un poquito la cosa, os pongo el enlace al alojamiento, según la última información del Chino Caballo Loco, la cosa en cuanto a la distibución queda así:

  • matrimonio+ dos niños = habitacion de OUTEIRO ( cama de matrimonio + 2 individuales)= 4 plazas.
  • 2 adultos + 2 adultos = TROBO( 2 habitacion con camAs individuales+ 2 bañoS)= 4 plazas
  • 2 adultos+ adulto= EIRA ( habitacion con dos camas de 1,20 x 2m. y habitacion interior ventilada con cama individual)= 3 plazas
  • matrimonio + niño+2 adultos= FORXA ( habitacion con cama de matrimonio + individual y  habitacion con dos camas individuales)=5 plazas.
Con un poco de imaginación creo que sois capaces de deducir dónde dormireis.  Las instalaciones parece que incluyen una piscina climatizada y un pequeño local social, por lo que os informo que yo llevaré mi bañador MEYBA y  suministros para no deshidratarme debido al ejercicio físico, cada uno que actúe en consecuencia.

En cuanto al cómo llegar, hay dos alternativas (para vosotros en coche, yo, corriendo...)

1.- Coger la A6 hasta Pedrafita do Cebreiro (salida 432) y ahí dirección O Castro, pasar por O Cebreiro, Liñares, Pacios, Piñeira, Cotelo y Seoane Do Courel... bueno, esto último más o menos... en total, 182km y segun Google Maps, 2 horas y 9 min.


2.- Una ruta que le ha dicho un colega a Lobo, el colega es de Monforte, con lo que debe saber por que está al lado, dice que la carretera es buena y que es la forma más rápida de llegar. Esta sería a través de la A6, salir en Nadela dirección Sarria y desde esta por Samos y Paderne hasta Meiraos y buscar por allí la casa rural, como en el caso anterior. Según Google Maps, aqui hacemos 175 km. y tardamos 2h y 30 min. Yo esta carretera la hice sólo en una ocasion, no conducía yo y no me pareció mala carretera, me refiero desde Sarria, hasta ahí no hay problema ninguno, pero no conteis con comodidad, es una carretera de montaña, con sus curvas y sus cuestas, eso si, por el medio de un paisaje muy bonito y que merece la pena ver si vais con tiempo  de día.


Si tengo que ir sólo, cosa que todavía no he descartado, iré desde Vilagarcía, hasta Sarria y despues por la ruta 2, pero yo la haré de día y temprano, con sol y calorcito. Si tuviera que hacerla de noche, iría hasta Piedrafita seguro y más desde Coruña. No sé si a alguien se le ocurre otra forma de ir, a mi no, pero si alguien sabe, por favor me lo diga.

Ahora os preguntareis, ¿por que cojones nos pone esta información? Pues por que me sale de los huevos, estaba un poco aburrido y me apetecía... lo he mirado para mi y ya que estaba, pues os lo pongo. No sé si se me olvida algo que sea de interés para todos, si no, lo comentais.

Si es que nadie lo sabía... era un secreto de la hostia!

Año 2.007, dos personas aplican sus conocimientos sobre la vida a la vida moderna.


Sólo son cinco minutos de vuestras vidas, vedlo... si quereis, claro.

pan para hoy, hambre para mañana!

Ayer encontre a dos amigos del "futbol", cercanos a la federacion gallega de futbol. +Hola!!!! _tengo las manos sucias(este era yo) +dame una abrazo.que tal de chollo.nosotros no pegamos palo.Venimos a acompañar a este amigo de Lugo a la plaza pontevedra y este es el chollo que tenemos para todo el dia. -aaaaahhhh,, jajaja, que cabrones.....(Y COMEIS TODOS LOS DIAS?) No tengo interes en ver caer al deportivo, ni encuentro regocijo alguno. Pero esto tiene un simil muy directo , con la politica y la especulacion. Esta claro que el futbol en las altas esferas no es un deporte, sino un negocio especulativo.Se ha creado desde la espoca de Gil, con las sociedades anonimas, la misma urbuja inmobiliaria.Una vez mas se veia venir, y los politicos no lo atajaron a su debido tiempo.Pero si algunos se empeñan en culpar a toda la sociedad de vivir por encima de sus posibilidades, la aficion tiene una pequeña responsabilidad. Los politicos son votados, y son el reflejo de la misma. Ya hace años , algunos pediamos, una cultura deportiva Joder.No hay peor mierda que ser ignorante y mezclarlo con pasion, convirtiendose en fanatismo. A los que apoyaron a Lendoiro, y compraron su silencio con el superdepor, que asuman su responsibilidad. Se puede invertir en un futuro sostenible, en investigacion y creciendo lento pero seguro.O nos podemos dedicar a construir a diestro y siniestro cimientos en el aire , a base de fichajes encubiertos de moviminetos de pasta. Si los politicos no tuviesen votos, o la gente votase a otras formaciones, no estarian los de siempre. Si los socios, hubiesen dejado desierto el estadio un unico partido, este señor hacia tiempo que no estaria robando. Este alcalde roba, pero por lo menos hace algo!!!!! Cuando dejaremos atras nuestra pereza e ignorancia en la vida, y dejaremos de mantener a desgraciados, mientras nos rompemos la espalda trabajando? Por favor quien esta metido en el futbol??? Gente educativa en categorias muy inferiores. Y a partir de juveniles..... jetas, vividores y muertos de hambre!!

A LA CASA DE TURISMO RURAL LLEVAMOS LA PLAY

Un campeonato al pro, el sábado por la noche con copas!!!, pensar chicos que en el fondo es un plan de mierda, a ninguno se nos escapa que teníamos que haber ido nosotros.

Momentos para haber vivido...



There's no time for us
There's no place for us
What is this thing that builds our dreams yet slips away
from us

Who wants to live forever
Who wants to live forever....?

There's no chance for us
It's all decided for us
This world has only one sweet moment set aside for us

Who wants to live forever
Who wants to live forever?

Who dares to love forever?
When love must die

But touch my tears with your lips
Touch my world with your fingertips
And we can have forever
And we can love forever
Forever is our today
Who wants to live forever
Who wants to live forever?
Forever is our today