The Asteroids Galaxy Tour



Un buen disco.

McDonalds? No gracias, prefiero cuidar mi salud.



De todos es conocida mi animadversión por esa clase de establecimientos en la que despachan comida basura. El otro día me tropecé con este documental en el Rastrillo y por 2 míseros eurillos, me lo traje para casa.

Su contenido es cuando menos, impactante. El efecto que la ingesta de esta clase de comida, 3 veces al día provoca en el físico del protagonista, es algo escalofriante.

Sale gente peculiar, como el hombre que se iba a someter a una operación de estomago, porque tomaba entre 6 y 8 litros de gaseosa al día (tío, simplemente deja de tomar gseosa como si te fuera la vida en ello) o el frikazo que se aliementaba practicamente de Big Mac´s (sabía el nº de ellos que se había comido desde el día que había sacado el carnet de conducir) y que asombrosamente no tenía colesterol, pero en su contra decir que era muy feo.

También se "analiza" o más bien se deja entrever, muy al estilo Michael More, el poder que las grandes empresas de comida rápida tienen en el país, llegando incluso a muchos comedores escolares (una niña que comía chucherías exclusivamente a la hora del almuerzo). Qué poco le importamos a los poderosos. Con una mano nos dan una hamburguesa y con la otra nos roban la cartera y la salud.

.

Iamnotlikeeverybodyelse

Lo Hemos conseguido!!!

Después de mucho sufrimiento hemos conseguido llegar. Ahí os van nuestras llegadas a meta en vídeo(las caras son...)

Oscar eres un fenómeno!!!!

Capi: 1:56:08

http://www.corriendovoy.com/video.php?id=553&video=38990

Oscar: 1:57:14

http://www.corriendovoy.com/video.php?id=553&video=38991


Campeones!! Campeones!!!


Quién se anime el día 15 de Abril hay en Coruña una de 10 KM. Fer, Oscar y yo vamos fijo. Polilla y Prosi dejar de inventar excusas. Javi es tu oportunidad de demostrar la operación bikini. Maxi se que irás aunque sea por darle a Polilla en las narices. Lobo se que lo tuyo es la bici. No se convoca a los lesionados Curtis y Rober (el Ricky de la banda). Pablo el irlandés si está sereno puedes ir haciendo eses.

La Audiencia Nacional no tiene más cosas que hacer


La Audiencia Nacional ha juzgado a los tres supuestos integrantes del grupo musical "Ardor de estómago" como presuntos responsables de un delito de injurias al rey.

La canción que se les acusa de haber compuesto y cuya autoría la formación rechaza se titula Una historia real. "Quién mató a su propio hermano, con la escopeta de caza, quién disparó en circunstancias raras, raras. Quién fue nombrado sucesor, por un asqueroso dictador. Quién era el elefante blanco, que se llevaba bien con Franco. El hijo puta el rey Juan Carlos", reza la letra en su estribillo.
La acusación popular, ejercida por la Fundación para la Defensa de la Nación Española. Yo a estos era a los que metía en el TALEGO!!!

TRIO PALPITANGO


Mañana jueves a las 10 dela noche en el Alfayate, mi maesro de Viola , con el trio Palpitango , tocaran ,violin, violonchelo.Bandas sonoras,JAZZ tangos, garaje, crunch y marsh! Yo y mi churri vamos !y como diria la operadora de cursos CCC y el coronel-capitan !!VENGA ANIMATE!!!

festival do norte!!!



Yo y la de la camarita vamos. Gran cartel.
De lo que he visto hay poco alojamiento y muy caro, algunos se aprovechan que da gusto!!!
Entrada 35 euros persona, antes de abril 30.
Apertas
técnicos de Hacienda, desde su sindicato Gestha, José María Mollinedo señala que los clubes deberían apretarse el cinturón y "hacer fichajes con importes menores". Gestha denuncia el "trato condescendiente" que se les ha venido dando a los equipos de fútbol permitiéndoles engordar las deudas tributarias y exigiéndoles menos garantías que al resto. Mientras a los ciudadanos o empresas se les piden hipotecas o avales bancarios, a los clubes se les aceptan "derechos potenciales, no reales: porcentajes sobre derechos televisivos o taquillas que dependen de los resultados deportivos". Mollinedo recuerda que a los clubes se les han perdonado las deudas tres veces y, añade: "esperamos que esta no sea la cuarta".

"El exceso de trabajo no justifica la falta de talento".


Después de acabar un concierto en la plaza mayor de Cáceres del año 92, Robe Iniesta y los miembros originales de Extremoduro se meten en una furgoneta,...